MI FIN DE SEMANA CON LA CHEFO:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
mjto
Cafetera/o
Cafetera/o
MI FIN DE SEMANA CON LA CHEFO

Mensaje por mjto » 13 Mar 2006 11:45

PUES HA HABIDO DE TODO. SIENTO NO TENER FOTOS PARA QUE ME JUZGUE LA PROFE, PERO VAMOS SOY OBJETIVA Y OS CUENTO

PAN CHINO: EXITO TOTAL, ?VAMOS QUE SE LOS ZAMPARON TODOS!

POLLO VIOLAO: DE SABOR MUY BUENO, PERO MUY BLANCO POR LA PARTE DE LA PANZA. LO TUVE 2:15 Y PESABA 1.5 KG. ALGO DEBI HACER MAL. YA ME CONTAREIS QUE FUE LO QUE FALTO

CROQUETAS: DESASTRE ABSOLUTO. UN ENGRUDO PARA PEGAR LADRILLOS. VAMOS QUE NO LO DEJE NI TERMINAR. CUANDO VI c**o IBA DIRECTAMENTE LO TIRE. SI ALGUIEN LO HA HECHO Y LE HA SALIDO BIEN PORFA CONTADMELO

:up: :duda: :mal:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 13 Mar 2006 12:11

Mjto

No te desanimes que no está nada mal.
El pan chino c**o tú misma dices te ha salido bien.

El pollo violao de sabor bueno, pues genial!!! Yo lo hice con patatas en el fondo y allí donde le tocaban las patatas no se me dor?, aunque sí de toda la parte de arriba. Para mí es todo un invento porque en la Chefo el pollo había que despellajarlo y aún así salía más c**o cocido que c**o asado. Para la próxima vez que lo haga, para que me salga más dorado (teniendo en cuenta los pollos de las compa?eras) pienso hacerlo sin patatas, y muy untado de la salsa-bronceadora.

En cuanto a las croquetas yo nunca las he hecho porque no suelo hacer casi nada frito, pero aún así no me puedo resistir a otras cosas que tambiénengordan :cry: :cry: :cry: Si quieres volverlas a intentar, mira en el índice que nos ha hecho lena porque creo que hay varias recetas.

An?mate que te ha ido bastante bien, que no todo nos puede salir perfecto a la primera. :wink: :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

covaro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por covaro » 13 Mar 2006 12:16

Para que el *violao* dore por todos lados...tienes que pintarlo bien con el mejunje...y apollarlo sobre la lata, es decir, k cuanto mas arriba quede mejor, asi cae la salsilla, pero no queda el pollo metido en el caldito.
Me explico??...la parte del pollo que deda en el caldito, no dorara.
Osea..mejor * violao en alto* :lol: :lol:

:beso:

mjto
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por mjto » 13 Mar 2006 12:18

PUES ESO VA A SER QUE LE METI LA LATA HASTA LOS HIGADILLOS

ALOA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ALOA » 13 Mar 2006 12:42

[size=18]Que macabras sois.... de verdad... dejar ya al pollo que descanse en pazzzzz, por díoooossss, pues no, alaaaa, dale, que dale... por el KUKUUU, al pobre pollooooo, si es que así no me extraña que se costipen!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: [/size]

lauram
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por lauram » 13 Mar 2006 15:21

prueba a ponerle un poco de mantequilla al bronceador yo le puse y quedo dorado

Imagen

Responder