ayuda para decoraci?n tarta infantil:
-
- Cafetera/o
Hola!!
Estoy haciendo un brownnie para el cumple de mi sobrina (4 añitos) y me preguntaba si alguien me podía dar alguna idea para decorar la tarta
La pregunta va sobretodo para las mamás (que yo todavía no tengo experiencia)
Muchas gracias
Estoy haciendo un brownnie para el cumple de mi sobrina (4 añitos) y me preguntaba si alguien me podía dar alguna idea para decorar la tarta
La pregunta va sobretodo para las mamás (que yo todavía no tengo experiencia)
Muchas gracias
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Depende de que le gusta a la niña. Has visto la tarta Minnie de recetas-postt71377.html
Inspirada en el mar de Mafalda recetas-postt71515.html
Esta de los ratoncitos de Carlos tambien es muy graciosa recetas-postt47956.html
Tambien esta el osito y la cerdita de Carlos......
En fin en el foro hay muchisimas tartas infatiles.
Inspirada en el mar de Mafalda recetas-postt71515.html
Esta de los ratoncitos de Carlos tambien es muy graciosa recetas-postt47956.html
Tambien esta el osito y la cerdita de Carlos......
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Hola tambien busco ideas para unas tartas de cumpleaños de niños, una ya tengo más que decidida que es la de los ratncitos de Carlos, pero son hermanos y quería hacerlas distintas.... me puedes poner los enlaces de las otras dos... El osito y la cerdita?Atina escribió:Tambien esta el osito y la cerdita de Carlos......
Gracias....
-
- Jefa de cocina
Pues yo la haria un dibujito y decoracion de algo que sepas quele gusta mucho, no se..... a mis hijos le gustan mucho los animales.
Y lo puedes hacer con el fondat c**o mafalda con un glaseado y colorante o con cchocolate negro y blanco dependiendo de lo que hagas.
Que cosas son lo que mas le gustan???
Algun dibujo animado que le guste mucho.
postlite71289-tarta.html+mickie

Y lo puedes hacer con el fondat c**o mafalda con un glaseado y colorante o con cchocolate negro y blanco dependiendo de lo que hagas.

-
- Cafetera/o
perdona c**o se hace un glaseado con colorante?IABARONI escribió:Pues yo la haria un dibujito y decoracion de algo que sepas quele gusta mucho, no se..... a mis hijos le gustan mucho los animales.
![]()
![]()
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
La cerdita postlite26819-cerdita.htmlalegna escribió:Hola tambien busco ideas para unas tartas de cumpleaños de niños, una ya tengo más que decidida que es la de los ratncitos de Carlos, pero son hermanos y quería hacerlas distintas.... me puedes poner los enlaces de las otras dos... El osito y la cerdita?Atina escribió:Tambien esta el osito y la cerdita de Carlos......
Gracias....
El osito postlite26284-osito.html
-
- Jefa de cocina
Esta en el libro de la Th en el 21 y 31blancamarques escribió:perdona c**o se hace un glaseado con colorante?IABARONI escribió:Pues yo la haria un dibujito y decoracion de algo que sepas quele gusta mucho, no se..... a mis hijos le gustan mucho los animales.
![]()
![]()
Glaseado
1 clara de huevo
200 gr. azucar glass
1 cucharada de zumon de limon
vierta en el vaso todos los ingredientes y program20seg. vel.6 se puede añadir cacao nescafe, o colorante alimentario (de vahine) lo tienes.
Glasa real
700gr. de azucar glass
2 claras de huevo
7 cucharillas de zumo de limon
Batir 18 seg. en velocidades 6-8. esxtender con espatula mojada en agua caliente (esta sirve para cubrir una tarta completa) añadir colorante si se quiere de color.
Estas recetas vienen en el libro de la 31 pero en la 21 tambien estan.

-
- Repostera-pastelera/o