Hola Wald,
aqui te pongo 2 recetitas a ver cual te gusta mas.
La primera la he hecho y queda buenisima, la segunda estoy segura que tambiénqueda excelente (la persona que me la dio me lo aseguro) pero no la he hecho.
Postre de limón Elena
Ingredientes:
Una lata de leche condensada( bastante fría)
Una lata de leche evaporada (colocarla un rato en el congelador para que este muy fría, pero no congelada)
Cinco paquetes de galletas tipo María trituradas (se pueden usar tambiénlas tipo Graham hasta de chocolate si lo desea).
Media taza de jugo de limón fresco
Preparación:
1)Triturar las galletas en la licuadora y que queden c**o
harina.
2) Batir la leche evaporada con batidora el?ctrica hasta que
quede espumosa.
3) Agregar la leche condensada y seguir batiendo.
4) Añadir el jugo de limón y batir bien.
5) Meter la preparación en un recipiente, alternando una capa de galletas trituradas y luego una capa de la crema de limón, hasta que se hayan terminado los ingredientes (la última capa debe ser de galletas.
6) Se puede decorar con crema chantilly y trocitos de fruta o tajaditas de limón muy finas.
7)Meter el postre al congelador un ratito y después a la nevera.

Servir bien frío.
Comentario:
Puedes cambiar de c?trico, con naranja, toronja o mandarina o hasta de piña y parchita. Pru?balo, todo el mundo te va a pedir la receta....tenlo por seguro! Si quieres que tanga saborcito a queso y que cuaje más rápido, puede añadir a la mezcla medio queso crema.
Postre "BFS"(Barato, F?cil y Sabroso)
Ingredientes:
Dos latas de leche condensada
Un queso crema
Dos paquetes de plantillas con sabor a vainilla
Una lata de grande de albaricoques o duraznos en almíbar
Una copita de licor dulce o ron
Preparación:
Con una batidora a velocidad alta se une la leche condensada con el queso crema hasta que quede bien unido. Aparte se separa el almíbar de los duraznos o albaricoques y se cortan en rodajitas pequeñas y se le agrega al almibar la copita de licor.
Luego en una bandeja de vidrio para postres, preferiblemente de forma rectangular, se agrega un poco de la mezcla y sobre ella se colocan plantillas previamente remojadas en el almíbar con el licor, se agrega mezcla de nuevo y luego trozos de la fruta, se coloca otra capa de plantillas, otra de crema y así sucesivamente hasta terminar con trozos de frutas adornando el postre. Se lleva a la nevera por unas dos horas antes de servir..