NECESITO VUESTRA AYUDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Anonymous
NECESITO VUESTRA AYUDA

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 18:15

necesito un postre facil y rapido, que no lleve piña ni c**o, vienen unos amigos a comer y no se que hacer, tengo las neuronas derretidas :(

porfa,porfa,apiadaros de mi y darme alguna receta rica :cry:

habi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por habi » 20 Ago 2004 18:38

yo el otro dia hice esta tarta de queso que es rapidita y de todas las que he hecho es de las mejores ahi va:Por fin "La tarta de queso"

Por fin he dado con la mejor tarta de queso. Despues de tres recetas diferentes me quedo con la de Julio:

TARTA DE QUESO(Julio)

INGREDIENTES ( 6 PERSONAS)

6 huevos, 6 quesitos, 2 briks pequeños de nata liquida, 2 yogures naturales, 2 vaso de yogur de azúcar, 2 vaso de yogur de harina.

PREPARACIÓN

Precalentar el horno mientra preparamos la mezcla, mezclar todos los ingredientes en un bol con la batidora lo trituramos hasta que quede todo homog?neo.
Poner en un molde rectangular de cristal, o similar y meter en el horno a unos 180º unos 45--50 min. Dejar que se enfrie y listo para chuparse los dedos, si se desea le podemos poner por encima mermelada de freesa, o frambuesa, eso a vuestro gusto.

Yo he añadido a la masa un poco de esencia de naranja

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 18:53

olvide poner preferiblemente sin horno :(

pero la copio y muchas gracias :beso:

fragina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fragina » 20 Ago 2004 19:32

Tengo ganas de probar el PimPam, pero en vez de con piña, con melocotún en almíbar o con kiwis. Siento no poder asegurarte que quede bien, porque todavía no lo he hecho, pero pienso que saldrá muy bueno.
Si te animas, es de los más fáciles!

:wink:

leucocita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por leucocita » 20 Ago 2004 19:39

y la tarta de chocolate facil? unos post mas abajo la acaba de hacer carmen, mira que rica le ha quedado

besos

faraona
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por faraona » 20 Ago 2004 19:50

Espero llegar a tiempo, es facil y está buenisima
ARTA PURA '
-
INGREDIENTES
1 SOBRE DE GELATINA DE LlMON
1TARRINA DE QUESO PHILADELPHIA
1 LATA DE LECHE IDEAL :
1 BOTE DE MERMELADA DE FRESA
7 GALLETAS
100 GR. DE AZUCAR
MODO DE HACERLA
, Se tiene preparado el molde de la tarta untado con mantequilla; sobre el se echa las siete
galletas partidas con el Thermomix. .
A continuación ponemos en el thermomix200 gr. de agua sobre el que echamos el azúcar y el
sobre de gelatina, programamos 4'- velocidad 1 - 70?
Cuando pare le añadimos la leche ideal y la tarrina de queso, mezclamos todo y lo vertemos en
el molde.
Lo metemos en la nevera hasta que se enfríe y cuaje y luego la cubrimos con una buena
.-" mermelada de fresa.
Nota personal Trinidad
Yo hago un glaseado con la mermelad, medio cubilete de agua y un poco de zumo de limón. 5 min, 100º velocidad 4
queda precioso
besos

rumy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por rumy » 20 Ago 2004 20:13

Hola Wald,
aqui te pongo 2 recetitas a ver cual te gusta mas.

La primera la he hecho y queda buenisima, la segunda estoy segura que tambiénqueda excelente (la persona que me la dio me lo aseguro) pero no la he hecho.

Postre de limón Elena

Ingredientes:
Una lata de leche condensada( bastante fría)
Una lata de leche evaporada (colocarla un rato en el congelador para que este muy fría, pero no congelada)
Cinco paquetes de galletas tipo María trituradas (se pueden usar tambiénlas tipo Graham hasta de chocolate si lo desea).
Media taza de jugo de limón fresco

Preparación:
1)Triturar las galletas en la licuadora y que queden c**o
harina.
2) Batir la leche evaporada con batidora el?ctrica hasta que
quede espumosa.
3) Agregar la leche condensada y seguir batiendo.
4) Añadir el jugo de limón y batir bien.
5) Meter la preparación en un recipiente, alternando una capa de galletas trituradas y luego una capa de la crema de limón, hasta que se hayan terminado los ingredientes (la última capa debe ser de galletas.
6) Se puede decorar con crema chantilly y trocitos de fruta o tajaditas de limón muy finas.
7)Meter el postre al congelador un ratito y después a la nevera.
8)Servir bien frío.

Comentario:
Puedes cambiar de c?trico, con naranja, toronja o mandarina o hasta de piña y parchita. Pru?balo, todo el mundo te va a pedir la receta....tenlo por seguro! Si quieres que tanga saborcito a queso y que cuaje más rápido, puede añadir a la mezcla medio queso crema.

Postre "BFS"(Barato, F?cil y Sabroso)

Ingredientes:
Dos latas de leche condensada
Un queso crema
Dos paquetes de plantillas con sabor a vainilla
Una lata de grande de albaricoques o duraznos en almíbar
Una copita de licor dulce o ron

Preparación:
Con una batidora a velocidad alta se une la leche condensada con el queso crema hasta que quede bien unido. Aparte se separa el almíbar de los duraznos o albaricoques y se cortan en rodajitas pequeñas y se le agrega al almibar la copita de licor.
Luego en una bandeja de vidrio para postres, preferiblemente de forma rectangular, se agrega un poco de la mezcla y sobre ella se colocan plantillas previamente remojadas en el almíbar con el licor, se agrega mezcla de nuevo y luego trozos de la fruta, se coloca otra capa de plantillas, otra de crema y así sucesivamente hasta terminar con trozos de frutas adornando el postre. Se lleva a la nevera por unas dos horas antes de servir..

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 20:28

fragina escribió:Tengo ganas de probar el PimPam, pero en vez de con piña, con melocotún en almíbar o con kiwis. Siento no poder asegurarte que quede bien, porque todavía no lo he hecho, pero pienso que saldrá muy bueno.
Si te animas, es de los más fáciles!

en ese ya soy experta :lol: con melocoton, con kiwi, con frutas variadas...siempre esta bueno :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 20 Ago 2004 20:32

gracias a todas :plas: :plas:

c**o tengo unos dias para practicar, el pobre de mi marido se va a inflar a probar recetas 8) :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Druida
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Druida » 20 Ago 2004 20:59

La tarta de cuajada que le pones galletas por un lado y mermelada por el otro, unas natillas con caramelo en polvo espolvoreado, crema de caramelo, helado, tociflan...

Responder