Yo compro los polvos para lavar las ropas y me gusta mucho la calidad de la carne de alli. Siempre que voy me traiga algun cacharito para la cocina tambienmersa escribió:Veo que se mencionais mucho el Makro, quería saber que es lo que se compra all?, porque hoy de casualidad vi uno en La Coruña de pasada y si está bien, pues ya se donde está![]()
Hola Mersa:mersa escribió:Veo que se mencionais mucho el Makro, quería saber que es lo que se compra all?, porque hoy de casualidad vi uno en La Coruña de pasada y si está bien, pues ya se donde está![]()
?De qué marca comprais el jab?n de lavadora y el suavizante? ?Marca Makro? Yo no me he atrevido...bertac escribió:Hola Mersa:mersa escribió:Veo que se mencionais mucho el Makro, quería saber que es lo que se compra all?, porque hoy de casualidad vi uno en La Coruña de pasada y si está bien, pues ya se donde está![]()
Pues sí yo suelo ir una vez al mes.Compro la harina de fuerza, jabon de loza, lavadora, azúcar, mantequilla, suavizante, papel, film transaparente en bobinas de 300m, y sobretodo, se pica algo de menaje siempre.
El de Coruña no es que está muy all?, pero bueno, alser el único que tenemos en Galicia, hay que conformarse.
espero haberte ayudado sino me mandas un privado.![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados