para qui?n conozca el Makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mersa
Cocinera/o
Cocinera/o
para qui?n conozca el Makro

Mensaje por mersa » 13 Mar 2006 15:29

Veo que se mencionais mucho el Makro, quería saber que es lo que se compra all?, porque hoy de casualidad vi uno en La Coruña de pasada y si está bien, pues ya se donde está :up: :beso:

raqui
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"

Mensaje por raqui » 13 Mar 2006 15:55

Hola, pues se compra de todo. Es un supermercado para hosteleros, así que f?jate, y además ahora estan en oferta utensilios de cocina, moldes, etc. Merece la pena ir, pero tienes que temer un carnet. así que si no lo tienes, preg?ntale a alguien onocido si te lo deja. :D

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Re: para qui?n conozca el Makro

Mensaje por Atina » 13 Mar 2006 15:57

mersa escribió:Veo que se mencionais mucho el Makro, quería saber que es lo que se compra all?, porque hoy de casualidad vi uno en La Coruña de pasada y si está bien, pues ya se donde está :up: :beso:
Yo compro los polvos para lavar las ropas y me gusta mucho la calidad de la carne de alli. Siempre que voy me traiga algun cacharito para la cocina tambien :nodigona: Eso si...necesitas tarjeta.

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 13 Mar 2006 16:58

mersa escribió:Veo que se mencionais mucho el Makro, quería saber que es lo que se compra all?, porque hoy de casualidad vi uno en La Coruña de pasada y si está bien, pues ya se donde está :up: :beso:
Hola Mersa:
Pues sí yo suelo ir una vez al mes.Compro la harina de fuerza, jabon de loza, lavadora, azúcar, mantequilla, suavizante, papel, film transaparente en bobinas de 300m, y sobretodo, se pica algo de menaje siempre.

El de Coruña no es que está muy all?, pero bueno, alser el único que tenemos en Galicia, hay que conformarse.

espero haberte ayudado sino me mandas un privado. :beso: :beso: :beso: :beso:

pastelito
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pastelito » 13 Mar 2006 17:02

Compro allí la harina de fuerza, el queso Boffard, el de la etiqueta roja, las bolsas de mozarrella de 2 Kg,sirope de chocolate.
Precisamente hoy le he encargado a mi marido que ya no nos queda.

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 13 Mar 2006 21:09

bertac escribió:
Hola Mersa:
Pues sí yo suelo ir una vez al mes.Compro la harina de fuerza, jabon de loza, lavadora, azúcar, mantequilla, suavizante, papel, film transaparente en bobinas de 300m, y sobretodo, se pica algo de menaje siempre.

El de Coruña no es que está muy all?, pero bueno, alser el único que tenemos en Galicia, hay que conformarse.

espero haberte ayudado sino me mandas un privado. :beso: :beso: :beso: :beso:
?De qué marca comprais el jab?n de lavadora y el suavizante? ?Marca Makro? Yo no me he atrevido...

CARY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por CARY » 13 Mar 2006 22:38

yo compro el detergente para lavadora all?, antes compraba un saco de ariel, o skip, pero al última vez compre de la marca makro y no he notado la diferencia con los otros en cuánto al resultado, aunque sí en el precio.
la ropa en casa no está muy sucia, no tengo niños pequeños que ensucien mucho la ropa, yo estoy contenta con el resultado.
en cuanto el suavizante compro uno que es concentrado, para 72 lavado pero ahora no me acuerdo la marca, pero no es makro

jasan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por jasan » 13 Mar 2006 22:46

:lol: :lol: :lol: Haaala que yo que creia que era el unico que cargaba con sacos de Ariel del bestia, yo voy a Makro cada 2 meses o asi, me pasa el carnet la suegra de mi hermana y me toca cargar detergente y resto de compra para toda la familia. La seccion de menaje tiene un peligro que........ :lol: :lol: :lol:

Responder