NOVATA FAN DE CANELONA:
-
- Novata/o
HOLA SOY NOVATA Y POR CULPA DE CANELONA ME VAN A ECHAR DEL TRABAJO
-
- Jefa de cocina

Te has pasado con el titulito del mensaje, me van echar del foro, por acaparadora!!! Con lo que me ha costado descubrir quien eras, y ahora ZAS la primera en la frente.

bueno, pero yo te doy la bienvenida de corazon al foro, engancha muchisimo, tu ya lo sabes, no tengo otro tema de conversaci?n

Ya que en persona, no nos vemos nunca o apenas podemos hablar, espero verte por aqui muy amenudo, ah!!! y cuidado con el jefe!!!

Veo que llevabas dias de incosnito!!

-
- Jefa de cocina
-
- Novata/o
Gracia a todas por la acogida.
Siento que mi entrada haya sido algo intrigante pero se la debia a Canelona.Siempre hablando y hablando del maravilloso mundo de mundorecetas.com y pensaba que le haria ilui?n encontrarme por aqui.
Ahora creo que me voy enganchando al sistemilla de esto de los foros,porque la verdad es la primera vez que entro en uno.
Espero encontrar algo de tiempo para conectarme , pero debera de ser fuera del trabajo hoy estoy enganchada y c**o me pille el jefe me echan.
Bueno de nuevo graciea por el recibimiento.
Siento que mi entrada haya sido algo intrigante pero se la debia a Canelona.Siempre hablando y hablando del maravilloso mundo de mundorecetas.com y pensaba que le haria ilui?n encontrarme por aqui.
Ahora creo que me voy enganchando al sistemilla de esto de los foros,porque la verdad es la primera vez que entro en uno.
Espero encontrar algo de tiempo para conectarme , pero debera de ser fuera del trabajo hoy estoy enganchada y c**o me pille el jefe me echan.
-
- Jefa de cocina
claro que me ha hecho ilusión que al fin te registrases, aunque no me lo comentaste y eso que ya llevabas días, lo que no te perdono es que no hayas venido a la kedada, siendo ya forera oficialpometa escribió:Gracia a todas por la acogida.

Aquí te sentirás c**o en casa, nos lo pasamos muy bien, te lo aseguro y a la vez se aprenden muchiiiisimas cosas, no todo es de th, y tambiénte puedes dar una vuelta por el foro general de cocina, ya le ir?s cogiendo el truquillo a esto. Y si no nada más tienes que preguntar.
Aqui nos tienes para lo que haga falta