NOVATA FAN DE CANELONA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pometa
Novata/o
NOVATA FAN DE CANELONA

Mensaje por pometa » 13 Mar 2006 19:01

HOLA SOY NOVATA Y POR CULPA DE CANELONA ME VAN A ECHAR DEL TRABAJO

susasa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por susasa » 13 Mar 2006 19:04

:lol: :lol: :lol: Bienvenida Pometa

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 13 Mar 2006 19:04

Yo no soy novata, pero si soy fan de Canelona :nodigona: Vamos a tener que hacer un club de fans :lol:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 13 Mar 2006 19:05

Bienvenida al foro, que te voy a decir, pues que Canelona es un peligroooooooo :lol: :lol: :lol: :lol:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Mar 2006 19:07

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Te has pasado con el titulito del mensaje, me van echar del foro, por acaparadora!!! Con lo que me ha costado descubrir quien eras, y ahora ZAS la primera en la frente. :lol: :lol:

bueno, pero yo te doy la bienvenida de corazon al foro, engancha muchisimo, tu ya lo sabes, no tengo otro tema de conversaci?n :lol: :lol: :lol:
Ya que en persona, no nos vemos nunca o apenas podemos hablar, espero verte por aqui muy amenudo, ah!!! y cuidado con el jefe!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Veo que llevabas dias de incosnito!! :lol:

noradebon
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por noradebon » 13 Mar 2006 19:17

Canelona, Canelona ....

YO presidenta de tu club de fans... haré camisetas, pins, sudaderas, budandas, y tu receta maestra "Tartas moscas verdes", de venta esclusiva en el Corte Inglés.

:beso: :beso: :beso:

pometa
Novata/o

Mensaje por pometa » 13 Mar 2006 19:41

Gracia a todas por la acogida.
Siento que mi entrada haya sido algo intrigante pero se la debia a Canelona.Siempre hablando y hablando del maravilloso mundo de mundorecetas.com y pensaba que le haria ilui?n encontrarme por aqui.

Ahora creo que me voy enganchando al sistemilla de esto de los foros,porque la verdad es la primera vez que entro en uno.

Espero encontrar algo de tiempo para conectarme , pero debera de ser fuera del trabajo hoy estoy enganchada y c**o me pille el jefe me echan.

Bueno de nuevo graciea por el recibimiento.

lucecita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lucecita » 13 Mar 2006 19:43

Yo me apunto al Club de fans de Canelona, y mi hija tambien :lol: :lol: :lol:

melba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por melba » 13 Mar 2006 19:46

:lol: :lol: :lol: YO TAMBIEN SOY FAN DE CANELONA
BIENVENIDA AL FORO
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 13 Mar 2006 20:11

pometa escribió:Gracia a todas por la acogida.
Siento que mi entrada haya sido algo intrigante pero se la debia a Canelona.Siempre hablando y hablando del maravilloso mundo de mundorecetas.com y pensaba que le haria ilui?n encontrarme por aqui.

Ahora creo que me voy enganchando al sistemilla de esto de los foros,porque la verdad es la primera vez que entro en uno.

Espero encontrar algo de tiempo para conectarme , pero debera de ser fuera del trabajo hoy estoy enganchada y c**o me pille el jefe me echan.

Bueno de nuevo graciea por el recibimiento.
claro que me ha hecho ilusión que al fin te registrases, aunque no me lo comentaste y eso que ya llevabas días, lo que no te perdono es que no hayas venido a la kedada, siendo ya forera oficial :lol: :lol: Te lo hubieses pasado bomba!! no hay más que ver las fotos.

Aquí te sentirás c**o en casa, nos lo pasamos muy bien, te lo aseguro y a la vez se aprenden muchiiiisimas cosas, no todo es de th, y tambiénte puedes dar una vuelta por el foro general de cocina, ya le ir?s cogiendo el truquillo a esto. Y si no nada más tienes que preguntar.

Aqui nos tienes para lo que haga falta :up: :wink:
:beso:

Responder