Cositas del Fin de Semana (Fotos):
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:ca?ailla, de san fernando cadiz,con thermomix, chefo, pelaajos y exprimelimones,
-
- Ayudanta/e de cocina
Re: Cositas del Fin de Semana (Fotos)
QUE COSAS MAR RICAS, YO QUIERO LA RECETA DEL LOMO CON CHAMPI?ONES Y ESAS PATATAS CON ALMENDRA, LAS EMPANADILLAS TIENEN TAMBIEN UNA PINTAZASunshine escribió:El Sabado no se donde tendria yo la cabeza (puede ser que tengan algo que ver las copas del viernes....) me puse a hacer una comidita china y un arroz blanco pero puse 3 tazas de arroz y una y media de agua
jajajajaja me di cuenta al momento y cambie la olla por la que se ve en la Foto que tambien resulto ser demasiado pequeña (jajajaja las tazzas eran de las grandes jajajaja)
Fijaros que cantidad de arroz para dos jajajajaja
Por la tarde hice unas Magdalenas tikitri con pepitas de chocolate (ya no quedan muchas a la tarde vino mi cuñado...)
y c**o tenia muchas fresas Mermelada de Fresa
Para cenar las empanadillas de Jamon y queso de Arguillano que (lo siento) no me acuerdo quien las puso)
La Comida de ayer
Lomo en salsa de champiñones con bolitas de patata con almendras tostadas
De postre Tarta de Frambuesas (improvise lo que tenia en casa y salio muy buena)
Y ya de paso os pongo la comida de hoy
Pescadito en salsa de tomate frito, ajo, pimientos vino... con Gambitas y patatas mmmh salio muy rico
Y ya no os aburro mas![]()
![]()
![]()
ME ENCANTA LA DECORACION DE LOS BOTES DE MERMELADA.
PORFA, DANOS LA RECETAAA
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina