Macarrones en salsa blanca (Chef 2000):
-
- Cafetera/o
Hola rannaranna escribió:Entonces los cueces con leche en vez de agua?
Le echamos el tetrabrik de nata para cocinar que puede ver en la foto entero, se ve c**o fondo de una foto.
Luego se rellena de agua, c**o tambiénse puede ver en otra foto. Justo que cubra, sin sobrepasar en exceso, a toda la pasta.
Si tiene dudas creemos que las fotos, observadas con detenimiento, le explican bastante.
La receta original lleva leche, pero lleva menos nata, entonces al echarle todo el tetrabrik de doscientos mililitros sólo añadimos agua y no echamos nada de leche. ???¿Que lio!!!!
Si tiene alguna duda pregunte.
Un saludo.
-
- Cafetera/o
Hola JholanJholan escribió:Si señor!!!!! Muy buenos tienen que estar!!!
Te salieron duritos o blandos???
Es que me gusta la pasta bien durita y nunca la he hecho en la chef
c**o decimos en la receta, en el paquete de Gallo vienen dos tiempos de cocción uno con la pasta más dura y otro con la pasta más hecha.
Para el caso de las plumas (c**o llama Gallo a los macarrones), pone siete y nueve minutos, respectivamente para cada caso. Nosotros siempre elegimos el túrmino medio, c**o Santo Tomás. Y salieron a nuestro gusto.
Un saludo.
-
- Ayudanta/e de cocina
Muchas gracias cocinillas y c**o siempre una pinta estupenda.
Por cierto,lo conozco del otro foro usted tuvo la amabilidad y paciencia de enseñarme a poner fotos.
Yo soy soni
Se le sigue echando de menos,ingluso mandan mensajes cuando usted entra avisando de su presencia,pero yo le enteiendo, a mi tampoco me gustan las informalidades.
Bueno pues un saludo y encantada de encontrarle
Por cierto,lo conozco del otro foro usted tuvo la amabilidad y paciencia de enseñarme a poner fotos.
Yo soy soni
Se le sigue echando de menos,ingluso mandan mensajes cuando usted entra avisando de su presencia,pero yo le enteiendo, a mi tampoco me gustan las informalidades.
-
- Cafetera/o
Hola Soniniuca escribió:Muchas gracias cocinillas y c**o siempre una pinta estupenda.
Yo soy soni
Nos alegra leerla por aquí, ya sabe que si necesita algo en lo que la podamos ayudar cuente con nosotros.
En este foro estamos muy a gusto, no tiene la horizontalidad del otro, pero la gente que hay en él lo hacen muy agradable.
Además hay muchas más recetas por aquello de que hay más gente. Y poco importa que alguien tenga una breadman o una gm, lo que importa es aprender a comer mejor y salir del sota-caballo-rey en el que nos instauramos habitualmente.
Si nos lo permite quédese unos días y podrá comprobar por si misma lo que le escribimos.
Del otro foro preferimos no escribir nada nos lo hemos pasado muy bien all?, pero se acab?, lo mejor son las personas que hay o había enél: Chelo,Yaiza, Belinda, Sonia, Loethe, Nuriag, Anduri?a,Yolanda, Mayturri?a, Amacor, Lulia, Silvermoon,etc...... y por supuesto usted.
Un saludo.
Última edición por Cocinillas_Chef2000 el 13 Mar 2006 23:35, editado 1 vez en total.
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Ayudanta/e de cocina
Cocinillas_Chef2000 escribió:Hola JholanJholan escribió:Si señor!!!!! Muy buenos tienen que estar!!!
Te salieron duritos o blandos???
Es que me gusta la pasta bien durita y nunca la he hecho en la chef
c**o decimos en la receta, en el paquete de Gallo vienen dos tiempos de cocción uno con la pasta más dura y otro con la pasta más hecha.
Para el caso de las plumas (c**o llama Gallo a los macarrones), pone siete y nueve minutos, respectivamente para cada caso. Nosotros siempre elegimos el túrmino medio, c**o Santo Tomás. Y salieron a nuestro gusto.
Un saludo.
MUXAS GRACIAS COCINILLAS!!!!