Al rev?s, no dije que tuviera michelines con 55, sino que me veía muy bien, en mi peso y que no me parece que estuviera excesivamente delgada... Mañana con tiempo os busco fotos: una con 55 (antes de engordar) otra con 77 (al empezar la dieta) y una actual, con 65... Entonces lo entendereis mejoray_karmela escribió:NO sí chicas, yo mido tb 1,71 y creo q pesar 55 kilos es un poco bestia, la verdad, me parece realmente imposible estar gorda con 55 kilos lici, si veías michelines tal vez el tema sea hacer deporte, no dieta.
En cuanto a lo de almorzar barritas me parece un descontrol para el cuerpo, podrías hacer la ww q tiene los puntos calculados para comer en la calle y es muy equilibrada.
Lo primero es la salud, después la estética
dieta de grupo:
-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
golosa
- Subjefa/e de cocina

-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
Bueno, pues ahí van las fotos.
La primera: 74 kg. no encontré ninguna con 77 kg. y las caras las borré porque era un cumple y llevébamos todos un buen pedal

Con 65-66 kg. que es lo que peso actualmente. Me puse la misma foto que en la foto de 55 kg. para que veais la diferencia, salió un poco mal porque la tuve que hacer con la webcam...

Y ahora la de 55 kg. para que veais que no os engaño cuando digo que estaba bien pero que tampoco estaba delgada... Ay... 55... Quién los pillara ahora

En fin... Ahora la cuenta atrás... Cuando por fin alcance mi meta pondré fotos del antes y el después... ?¿Pero aún me queda camino!!

La primera: 74 kg. no encontré ninguna con 77 kg. y las caras las borré porque era un cumple y llevébamos todos un buen pedal

Con 65-66 kg. que es lo que peso actualmente. Me puse la misma foto que en la foto de 55 kg. para que veais la diferencia, salió un poco mal porque la tuve que hacer con la webcam...

Y ahora la de 55 kg. para que veais que no os engaño cuando digo que estaba bien pero que tampoco estaba delgada... Ay... 55... Quién los pillara ahora

En fin... Ahora la cuenta atrás... Cuando por fin alcance mi meta pondré fotos del antes y el después... ?¿Pero aún me queda camino!!
-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
loreh escribió:pues no no me suena tu cara![]()
pareces sacada de una peli japo de miedo, tipo the ring, última llamada, dos hermanas![]()
(espero que no te moleste el comentario)
por cierto yo ahora te veo estupenda
Gracias LUDA, pero cr?eme, al quitar la camiseta y la falda hay una diferencia notable de rechonchecesLUDA escribió:Pues yo no veo la diferencia entre la foto de los 55 y la de los 65
Estas muy bien en las dos!
-
lici
- Repostera-pastelera/o

- Contactar:
-
loreh
- Subjefa/e de cocina