dieta de grupo:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 13 Mar 2006 22:40

ay_karmela escribió:NO sí chicas, yo mido tb 1,71 y creo q pesar 55 kilos es un poco bestia, la verdad, me parece realmente imposible estar gorda con 55 kilos lici, si veías michelines tal vez el tema sea hacer deporte, no dieta.
En cuanto a lo de almorzar barritas me parece un descontrol para el cuerpo, podrías hacer la ww q tiene los puntos calculados para comer en la calle y es muy equilibrada.
Lo primero es la salud, después la estética
:beso:
Al rev?s, no dije que tuviera michelines con 55, sino que me veía muy bien, en mi peso y que no me parece que estuviera excesivamente delgada... Mañana con tiempo os busco fotos: una con 55 (antes de engordar) otra con 77 (al empezar la dieta) y una actual, con 65... Entonces lo entendereis mejor :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 13 Mar 2006 22:43

Pues el hecho de comer fuera no es impedimento para hacer dieta. Yo c**o de menú del día a diario, y si quieres, puedes seguir la dieta. Siempre hay una ensalada y algo a la plancha, o un revuelto.
En cuanto al peso que deseas, opino c**o muchas de mis compis
:beso: :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 15 Mar 2006 16:26

Bueno, pues ahí van las fotos.

La primera: 74 kg. no encontré ninguna con 77 kg. y las caras las borré porque era un cumple y llevébamos todos un buen pedal :lol:

Imagen

Con 65-66 kg. que es lo que peso actualmente. Me puse la misma foto que en la foto de 55 kg. para que veais la diferencia, salió un poco mal porque la tuve que hacer con la webcam...

Imagen

Y ahora la de 55 kg. para que veais que no os engaño cuando digo que estaba bien pero que tampoco estaba delgada... Ay... 55... Quién los pillara ahora :cry:

Imagen

En fin... Ahora la cuenta atrás... Cuando por fin alcance mi meta pondré fotos del antes y el después... ?¿Pero aún me queda camino!! :dientes: :beso:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Mar 2006 17:02

pues no no me suena tu cara :duda:

pareces sacada de una peli japo de miedo, tipo the ring, última llamada, dos hermanas :D

(espero que no te moleste el comentario :nodigona: )

por cierto yo ahora te veo estupenda :up:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Mar 2006 17:06

Pues yo no veo la diferencia entre la foto de los 55 y la de los 65 :duda:
Estas muy bien en las dos! :wink:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 15 Mar 2006 17:11

loreh escribió:pues no no me suena tu cara :duda:

pareces sacada de una peli japo de miedo, tipo the ring, última llamada, dos hermanas :D

(espero que no te moleste el comentario :nodigona: )

por cierto yo ahora te veo estupenda :up:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ?molestarme? JAJAJAJAJA y lo que se va a reir mi novio cuando lo lea... :lol: :lol: :lol:

LUDA escribió:Pues yo no veo la diferencia entre la foto de los 55 y la de los 65
Estas muy bien en las dos!
Gracias LUDA, pero cr?eme, al quitar la camiseta y la falda hay una diferencia notable de rechoncheces :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Mar 2006 17:16

y pq se va a reir??? :duda:
joe no me puedo creer que nunca te lo hayan dicho... no será la primera no? :nodigona:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Mar 2006 17:30

lici escribió:...Gracias LUDA, pero cr?eme, al quitar la camiseta y la falda hay una diferencia notable de rechoncheces :lol: :lol: :lol:
No, si te creo...a mi me pasa lo mismo! :lol: ...la ropa, que enga?a mucho! :wink:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 15 Mar 2006 17:30

Pues... Lo de la niña de The Ring me lo dijeron una vez cuando estaba ingresada, c**o tenía el pelo tan largo y llevaba el camis?n y me tambaleaba... :lol: :lol: :lol: :lol: pero quitando esa excepci?n, nadie hasta ahora :lol: :lol: :lol: les voy a pedir derechos de autor :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 15 Mar 2006 17:32

lici escribió:Pues... Lo de la niña de The Ring me lo dijeron una vez cuando estaba ingresada, c**o tenía el pelo tan largo y llevaba el camis?n y me tambaleaba... :lol: :lol: :lol: :lol: pero quitando esa excepci?n, nadie hasta ahora :lol: :lol: :lol: les voy a pedir derechos de autor :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder