Pues la verdad Encarni es que fuerzas no traigo muchas....menos mal que mi marido sigue de vacaciones porque el del peque que es el Miercoles es el que celebramos con más gente y en el que hay que trabajar mas!EncarnaGarc?a escribió:?Bienvenida! Espero que vengs con fuerzas para esos tres cumpleaños que tienes que preparar.
Pues la verda es que tu tierra es muy bonita Mariel:mariel escribió:Espero que te lo hayas pasado bien y te haya gustado Marbella. Cu?ntanos que te ha parecido.
Al final ni hemos quedado ni nada, no he vuelto a "hablar" con Chiqui, yo ahora estoy super super liada, trabajo en una tienda de deportes de un club de tenis y te puedes imaginar. El ordenador lo tengo en el trabajo y los fines de semana, porque yo trabajo sábados, domingos y dias festivos, es cuando se está un poco más desahogada y puedo entrar de vez en cuando. Los dias de diario una miradita rápida si acaso...
No me enrollo, que espero que hayas disfrutado en mi tierra, que vengas de mejor humor y dispuesta a los 3 cumples que te quedan por delante y a lo que haga falta.
Un beso.
Pilarin30 escribió:mariel escribió:Espero que te lo hayas pasado bien y te haya gustado Marbella. Cu?ntanos que te ha parecido.
Al final ni hemos quedado ni nada, no he vuelto a "hablar" con Chiqui, yo ahora estoy super super liada, trabajo en una tienda de deportes de un club de tenis y te puedes imaginar. El ordenador lo tengo en el trabajo y los fines de semana, porque yo trabajo sábados, domingos y dias festivos, es cuando se está un poco más desahogada y puedo entrar de vez en cuando. Los dias de diario una miradita rápida si acaso...
No me enrollo, que espero que hayas disfrutado en mi tierra, que vengas de mejor humor y dispuesta a los 3 cumples que te quedan por delante y a lo que haga falta.
Un beso.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados