Comprar en Mercadona?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
sanaen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sanaen » 21 Ago 2004 23:36

Por nada wapa. :beso:

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 22 Ago 2004 00:39

tuxa, la proxima vez que te pase y no tengas el tique no dejes de ir, ellos si en el paquete tine todos los datos del comercio saben que es de mercadona y no tienes problemas y en la tienda sin estar caducado les interesa tener conocimiento, así pueden mejorar, pero si lo tiras todos perjudicados, normalmente no tienes ningun problema y tambien puedes llamar al telefono de atencion al cliente que viene en todad las bolsas de mercadona y que siempre te atenderar y te puedo asegurar que todas las opiniones de los clientes las tienen encuenta. :beso: :beso:

mariona
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mariona » 23 Ago 2004 15:49

Yo me desplazo 7 km. para comprar productos de bosque verde c**o el limpiador con lejia para cocina, el activador de lavado en polvo, etc.
Pan redondo multicereales y sobre todo muy buena calidad-precio las mascarillas hidratantes, nutritivas y crema exfoliante.
Siempre que voy aprovecho y compro pescado pero no acostumbra a ser de nuestras costas sino de fuera, eso sí te lo indican que es americano y luego tú decides. Lo que vale la pena son los productos de limpieza y cosm?tica de gran calidad.

Mariona

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 25 Ago 2004 17:47

Conozco el pan multicereales y está buenísimo. Intenta hacer el pan integral de Meri y a??dele pipas peladas. Está más bueno que el multicereales de Mercadona....
he estado buscando la receta de ese pan en la recopilacion de gebirg pero no esta, alguien tiene la receta? :)

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 18:15

lo del renovador de brillo para el suelo no lo habia visto, los suelos de mi casa son de marmol, lo probare :wink:

Anonymous

Mensaje por Anonymous » 25 Ago 2004 18:26

Penchita escribió:
Conozco el pan multicereales y está buenísimo. Intenta hacer el pan integral de Meri y a??dele pipas peladas. Está más bueno que el multicereales de Mercadona....
he estado buscando la receta de ese pan en la recopilacion de gebirg pero no esta, alguien tiene la receta? :)
esta la puso faraona

Pan de multicereales

Ingredientes:
500 gr de harina de multicereales GRANOVITA
30 gr de aceite
320 gr de agua
10 gr de sal
20 gr de levadura prensada o un sobre de lev de panadería Maizena
Preparación:
Poner los líquidos y la sal en el vaso de la TH. minuto y medio 40º vel 2
Añadir la harina y la levadura, mezclar unos seg en vel 6 y 4 min en vel espiga
Si lo cueces en horno tradicional, pincelar un molde grande o dos pequeños con aceite y deja levar (o ponerlo media hora a 50º en el horno) luego subir a 200º.

corsaria00
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por corsaria00 » 25 Ago 2004 19:07

Yo la compra gorda, la hago en el Erosky, por la variedad de productos, pero tambien os digo, que el pan es diario por la mañana y el de la tarde, ya que me gusta crujiente, los productos de limpieza el que más me gusta es el de los suelos, nada de nada el detergente. Por lo de la carne en bandejas, en todos los Mercadonas han hecho reuniones informando el motivo de poner los bandejeros, ademas te regalaban por asistir: 400gr de carne de cerdo picada, 450 de lomo decerdo y adobado, pechugas de pollo las muy finas y otra cosa que no me acuerdo, los pollos te los puedes encontrar de un montón de maneras, y siempre tienes a una chica que te informa e incluso te ayuda a decidir que hacer de comer.
Los productos para los bebes so n muy buenos, pero no los ambientadores, no me llenan.
Lo unico malo que le veo es que se ha cargado ya unas cuantas tiendas. Aquí tambien tenemos un Aldi, la verdad es que el pan de multicereales esta mucho mejor. Yo tengo la ventaja de que me coge cerca ambas cosas y compro en una y la otra
El Mercadona es c**o todo si te gusta lo usaras continuamente, pero si ves fallos, seguiras con las tuyas,
:beso: :beso:
:beso:
:beso: :beso:

mariel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariel » 25 Ago 2004 19:40

Pues a mi me encanta la cerveza :nodigona: una de lata verde clarita, creo, y habeis probado la cerveza con soda?, es medio litro pero está mu buena y freskita no veas c**o entra :dientes:

También me gusta la lej?a que viene en sobrecitos, c**o el fregasuelos, la leche que suelo comprar es la semi con vitaminas, que es Hacendado pero igual que la Covap.

Yo para la compra grande suelo ir al Mercadona, y luego las cosillas que no encuentro o que no me gustan, que son pocas cosas, pos voy a otros sitios. he ido varias veces al Plus, que lo tengo más cerquita de casa y la verdura y fruta está más barata que en otros sitios y muy buena.

MariaJulia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MariaJulia » 25 Ago 2004 19:44

Penchita escribió:
Aqui lo tienes.
http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... pic&t=7646

Y si miras aquí están todos los publicados en M.R., encontrarás uno que puse en el Foro antiguo que es semi integral con pipas de girasol hecho en la Thermo. :)

http://mundorecetas.com/V7/modules.php? ... forum&f=20
Última edición por MariaJulia el 26 Ago 2004 08:35, editado 1 vez en total.

Penchita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Penchita » 25 Ago 2004 22:41

MUCHISIIISIMAS GRACIAS!!!!! :beso: :beso:

Responder