Cositas del Fin de Semana (Fotos):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lunas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lunas » 13 Mar 2006 22:48

:o :o :o madre del amor hermoso ,que pinta mas requetebuena tiene todo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Mar 2006 01:14

Jajajaja no penseis que nos lo comimos todo en un dia jajajja son las comidas del Sabado, Domingo y hoy

Os voy poniendo las recetas

Las bolitas de Patata

muy tipicas en Alemania una manera facil de hacerlas

cueces unas 6 patatas grandes (depende para cuanta Gente nosotros eramos 4) cuando esten bien cocidas las machacas bien (yo lo hago con un c**o que tengo para ello) y le pones unos 200g de Harina de Patata y un poco de maizena y sal y amasas tiene que quedar una masa suave. Vas formando bolitas (normalmente se hacen mas grandes pero a nosotros nos gustan asi) y las metes a cocer a fuego lento unos 20minutos (depende del tamaño que las deas)

Luego toste unas almendras en la sarten y pase las bolitas por ellas

La receta de las empanadillas

http://www.karlosnet.com/General/receta.php?c=2003

Las Magdalenas son la receta que esta aqui en el foro de las tikitri solo que le puse unas pepitas de chocolate

Bueno y el Lomo no tiene lo que se dice receta pase por la sarten vuelta y vuelta el trozo de lomo y mientras hacia la salsa lo meti al horno en la sarten que habia pasado el lomo puse una cebollita picada y los champignones con bastante pimienta y sal cuando estaban un poco pasados los champiñones heche nata y un poco de Vegeta (una mezcla de especies) saque el lomo del horno lo corte y puse un tiempo con la salsa

:beso:

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 14 Mar 2006 01:17

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Impresionante todas y cada una de las cosas que nos has puesto :plas: :plas: :plas: :plas:

Y con lo del arroz, no sabes c**o me has hecho reir, pues me has recordado a una anecdota que me conto mi abuela, y es que ella hizo mas o menos lo mismo que tu, pero fue justo en su primera comida de casada y mi abuelo, siempre se lo estaba recordando :) :)

crisda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por crisda » 14 Mar 2006 01:17

Alaaa, q curranta estas echa, todo se ve buenisimo!!!!!! :D :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 14 Mar 2006 01:49

comoju escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Impresionante todas y cada una de las cosas que nos has puesto :plas: :plas: :plas: :plas:

Y con lo del arroz, no sabes c**o me has hecho reir, pues me has recordado a una anecdota que me conto mi abuela, y es que ella hizo mas o menos lo mismo que tu, pero fue justo en su primera comida de casada y mi abuelo, siempre se lo estaba recordando :) :)
Jajajaja siendo la primera comida de casados aun tiene una explicacion, los nervios o tal pero esque yo hago mucho arroz .... jajajaja

amma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por amma » 14 Mar 2006 04:01

te felicito todo tiene una pinta exquisita, pero hay que ver el maraton de trabajo que te diste :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 14 Mar 2006 06:57

Qué pinta tan buena tiene todo! ?¡Enhorabuena!! :beso: :beso: :beso:

nachete
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por nachete » 14 Mar 2006 09:26

Pues si que te ha cundido el fin de semana.... :o :o :o

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :up:

:beso:

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 14 Mar 2006 09:28

SUNSHINE: YA NOS HAS PUESTO EL MEN? PARA TODA LA SEMANA!!!
:plas: :plas: :plas: :plas:

Qué b?rbaro, la cantidad de cosas y todas deliciosas

:D :D :D :D

Y el arroz, no te preocupes que si es de los que no se pasa, lo aprovechas para otra cosa....si es que no acabasteis con el de una sentada.. :D :D
por que la pinta de los acompantes es extraordinaria

Un cordial saludo

Brigi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Brigi » 14 Mar 2006 09:48

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Que bueno lo del arroz. Es que las copas de los viernes luego pasan factura :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .
Todo tiene una pinta estupenda menudo fin de semana cocinero has tenido.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder