?Os gusta el cocinero de la Primera?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
?Os gusta el cocinero de la Primera?

Mensaje por Margalo » 14 Mar 2006 07:30

Pues yo ya no sé si sus recetas están buenas o dejan de estarlo porque es verlo y pensar "no comería nada hecho por este tío ni borraxaaa".

Me parece un pelín guarrindongo, todo el día sobando la comida, metiendo el dedo...vamos, un cochino!

Bueno, he aquí un post chorra de buena mañana :duda: :duda: :duda:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 14 Mar 2006 07:53

Un poco guarrrindongo si que es..... :nodigona: las recetas no están mal. pero a mi lo que me pone un poco nerviosa es c**o habla :nodigona:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 14 Mar 2006 07:57

A mí cuando mete el dedo para ver si el agua está caliente....será guarrillo, a saber dondelo habría metido antes :o

¿Y cuando lo mete en alguna salsa o algún dulce y se lo chupetea???...ajjjjj, yo es poner la Primera y estar bufando en voz alta todo el programa, porque eso s?, cambiar de canal, no cambio :wink:

xiroi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por xiroi » 14 Mar 2006 07:57

A mí no sé que es concretamente pero me pone de los nervios :evil:

Qué criticonas que somos 8)

:coqueta:

milka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por milka » 14 Mar 2006 08:05

Su forma de hablar me pone :x . Sobretodo cuando recibe a sus invitados :evil: y su estilismo ............

:beso: :beso:

Margalo
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Margalo » 14 Mar 2006 08:06

milka escribió:Su forma de hablar me pone :x . Sobretodo cuando recibe a sus invitados :evil: y su estilismo ............

:beso: :beso:
Su estilismo es la caña!!!! :lol: :lol: :lol:

joseandres
Novata/o

Alguna opinion positiva????

Mensaje por joseandres » 14 Mar 2006 08:28

¿Hay alguien que piense lo contrario?
:wink:

A mi, que no juzgo el estilismo ni su forma de cocinar ni de hablar y que solo trato de aprender un poco mas y sobre todo que me va bien por la hora de emisi?n...... pues que algunas cosillas ya me ha enseñado :wink:

:nodigona:

alvaro
Cocinera/o
Cocinera/o

j.andres

Mensaje por alvaro » 14 Mar 2006 08:42

a mi me parece que siempre se aprende algo, en general tampoco me gustan mucho las recetas que hace (no todas eh), el dia que h?zo un pan, pizzas, un montón de cosas me pareció interesante y las tapas tambiénme parecen originales...es buen cocinero y simp?tico !ninguno somos perfectos! y saber sabe el hombre...eso no se puede discutir. :D :D

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Mar 2006 08:58

:nodigona: A mi todo el que se pasa el dia diciendo ... las manos siempre limpias.... hay que lavarse las manos.... bla bla bla... :nodigona: :nodigona: normalmente.... :duda:
De todos modos lo de sobetear la comida ya cocinada con las manos es algo general... yo viendo el canal cocina me pongo malisima... :nodigona: No entiendo porque una cosa una vez cocinada tiene que ser estrujada o toqueteada por doquier... :duda: entiendo que a veces sea inevitable... pero la mayoria de las veces es tocar por tocar... :x y me da un coraje... :duda:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 14 Mar 2006 09:04

:lol:
Anda que lo estéis dejando fino! A mí personalmente me gusta, aunque me pone nerviosa que repita trescientasmil veces el "eh". Me parece que hace recetas bastante originales, y que saber sabe un montón.

En cuanto a lo del toqueteo de la comida... sólo deciros una cosa. él es cocinero profesional y está haciendo el toqueteo (de la comida!!) en televisi?n, ante las c?maras. Imaginaros lo que se "guisar? y toquetear?" en las cocinas de los mejores restaurantes del mundo (que en los peores no quiero ni pensarlo)... y lo que pagamos por ello!

Responder