Siempre nos puede pasar esoSunshine escribió:Jajajaja siendo la primera comida de casados aun tiene una explicacion, los nervios o tal pero esque yo hago mucho arroz .... jajajajacomoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante todas y cada una de las cosas que nos has puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
Y con lo del arroz, no sabes c**o me has hecho reir, pues me has recordado a una anecdota que me conto mi abuela, y es que ella hizo mas o menos lo mismo que tu, pero fue justo en su primera comida de casada y mi abuelo, siempre se lo estaba recordando![]()
Eso aun no me paso pero cosas parecidas jajajacomoju escribió:Siempre nos puede pasar esoSunshine escribió:Jajajaja siendo la primera comida de casados aun tiene una explicacion, los nervios o tal pero esque yo hago mucho arroz .... jajajajacomoju escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Impresionante todas y cada una de las cosas que nos has puesto
![]()
![]()
![]()
![]()
Y con lo del arroz, no sabes c**o me has hecho reir, pues me has recordado a una anecdota que me conto mi abuela, y es que ella hizo mas o menos lo mismo que tu, pero fue justo en su primera comida de casada y mi abuelo, siempre se lo estaba recordando![]()
, ?nunca te ha pasado el cambiar las cantidades de leche y de harina para hacer una bechamel????
Es decir, poner de harina la cantidad de leche, y de leche la de harina... pues te sale una cosa que o lo tiras o ya no consigues hacer una bechamel![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Y no solo una vez![]()
![]()
![]()
Si es que hay veces que la cabeza no la tenemos donde tiene que estar![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados