Gracias por contarla

Loritox escribió:La mesa es preciosa y merece el esfuerzo que hiciste... Ahora, no acabo de entender lo de que ponían encima las cajas de los muertos de la calle. ¿Por qué los ponían en la mesa de tu abuela?,élos ponían allí durante el velatorio?
No entiendo na
Bienvenida y seguro que fue una despedidanikilina escribió:Buenassss es la primera vez que he entrado en este foro.....me lo he leido del tiron...y estoy cagaita de miedo, pq otra cosa no.....pero sere de las mas miedosas del mundo.....y masoca que debo de ser pq si no no se entiende.
En fin, que os voy a contar lo que me paso hace mogoll?n de años aunque curiosamente nunca me ha dado miedo.
Bueno, pues tendria yo 7 u 8 años cuando murio mi abuelo. Fue una nochevieja y por la tarde yo habia ido casa de una tia mia para felicitarles las navidades. Estando alli, llamo mi madre para decir que mi abuelo habia muerto. Logicamente, me quede alli a pasar la noche y luego un par de dias mas, mientras organizaban el entierro y todo lo demas.
Pasados esos dias, volvi a mi casa y cosa de niños...andabamos jugando por la calle (hace años los niños jugabamos en la calle y todo... sorprendente hoy en dia...) bueno, el caso es que entro corriendo de la calle, y al pasar por el comedor que estaba en penumbra, vi a mi abuelo en el comedor, en la silla donde siempre se sentaba, igualito que siempre, con su gorra y su cigarrito. En un principio ni me di cuenta, paso corriendo.....hola abuelooooo y entro del tiron hasta la cocina a por un vaso de agua y cuando lo voy a coger entonces pense.....abuelo??? pero si se ha muerto..... volvi corriendo al comedor y ya no estaba.
He de decir que estaba muy unida a mi abuelo y que lo queria un monton.
Ahora pensandolo bien, es c**o si mi abuelo hubiese estado esperando para despedirse de mi. Nunca mas lo volvi a ver ni he sentido nada raro.
Y repito NUNCA me dio miedo (cosa rara, pq repito que tengo mas miedo que siete viejas).
Un besito a tod@s.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados