Bueno que ya estoy aquí, ya tendreis noticias mías

He estado en un lugar maravilloso, llamado LETUR esta en ALBACETE, donde ahora mismo aqui nos asamos allí hacia la suficiente temperatura para estar en la calle a las 12 de la mañana y no tener calor. Posee 8 nacimientos de agua, y sólo se bebe de uno, tenemos dos piscinas la municipal que es pagando y está a las afueras del pueblo (en el camping) y otra en el pueblo en ella no se paga, pero no tiene socorrista), poseemos una cascada que es una preciosidad (a ver si puedo colocar las fotos). Y que decir de la comida, las ollas de cerdo, los cocidos... y de dulces lo más típico las to?as, pero estan los panecicos, típico para semana santa, las ojuelas y mojicones .... estaráa horas hablando del sitio. Podeis hacer senderismo o si lo preferis hacer la ruta por caballo, los guias son geniales, la gente es de lo más ospitalaria os informan en cualquier momento.EncarnaGarc?a escribió:Me alegro que te lo hayas pasado bien. ¿Donde has estado?
La verdad es una pena que no sepan divertirse sin beber.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados