no la he visto desde que se abrio este foro y me extraña
alguien sabe algo?
donde esta alma???????????:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
-
Re: donde esta alma???????????
La pobre Alma estuvo el finde sin internet y ayer no lograba entrar a la dirección. Pero c**o Piluca tampoco y las 2 son del mismo lugar, espero que hoy lo logrewald escribió:no la he visto desde que se abrio este foro y me extraña
alguien sabe algo?

-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
pero si Pilu es de Barcelona y Alma no????? :? :?Susu escribió:La pobre Alma estuvo el finde sin internet y ayer no lograba entrar a la dirección. Pero c**o Piluca tampoco y las 2 son del mismo lugar, espero que hoy lo logrewald escribió:no la he visto desde que se abrio este foro y me extraña
alguien sabe algo?
-
Alma no es sevillana pero vive en barcelona?cucameva escribió:pero si Pilu es de Barcelona y Alma no????? :? :?Susu escribió:La pobre Alma estuvo el finde sin internet y ayer no lograba entrar a la dirección. Pero c**o Piluca tampoco y las 2 son del mismo lugar, espero que hoy lo logrewald escribió:no la he visto desde que se abrio este foro y me extraña
alguien sabe algo?
-
Si es sevillana, y vive en BArcelonawald escribió:Alma no es sevillana pero vive en barcelona?cucameva escribió:pero si Pilu es de Barcelona y Alma no????? :? :?Susu escribió: La pobre Alma estuvo el finde sin internet y ayer no lograba entrar a la dirección. Pero c**o Piluca tampoco y las 2 son del mismo lugar, espero que hoy lo logre