La Maldicion de Luda .. ha caido sobre mi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 12:34

loreh escribió:
irutxu escribió:
mrus escribió::o :o joe macho.... c**o lo pasais en mi ausencia :duda:

vaya y yo pensá que era la única pecadora... y veo que no que aquí peca to quisqui......
c**o vive el personal... claro que con 52 kiluchos que pesa la iru de na.... se puede permitir unos donuts anda y que no llore... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
f?jate yo he engordao y ahora me da cosa cambiar el ticker.... :x :x vamos que no tengo verguenza, eso si.... que últimamente no me privo....... :cry: :beso: :beso: :beso: :beso:
bueno hay algo q no comente .. :nodigona: .. pero esta mañana pesaba 51.9 :nodigona: .. tras engordar los 400gr claro :nodigona:

aq aki veo mucha viciosa pecadora q sale a la luz eehhhh???? :lol: :lol: :lol: :lol:
o sea que estés más delgada, serás :pelea: :pelea: :pelea:
voy a hacer donuts, a ver si me surten efecto :lol: :lol: :lol: :lol:
creo q pa celebrarlo .. he pecado tanto :nodigona: :nodigona: si surten efecto si!! :lol: :lol: :lol: pero a la alza !! :lol: :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 12:35

golosa escribió:Pues yo tambiénlos haréa si con eso consigo bajar el ticket :lol: :lol: :lol: :lol:
bonopoints :duda:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Mar 2006 12:42

irutxu escribió:
golosa escribió:Pues yo tambiénlos haréa si con eso consigo bajar el ticket :lol: :lol: :lol: :lol:
bonopoints :duda:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
las dos cosas, primero los donuts y luego....los bonopoints!
:dientes:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Mar 2006 12:51

si si, si los bonopoins los tengo, pero ni con esas baja el muy... :x :x :x

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 13:01

golosa escribió:si si, si los bonopoins los tengo, pero ni con esas baja el muy... :x :x :x
no haces los suficientes.. esta claro :duda: .. compra red bul y ala!! a hacer extras !! :lol: :lol: :lol: :lol:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 14 Mar 2006 13:03

Si el red bul fuese monty permitido.... :duda: :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 13:05

golosa escribió:Si el red bul fuese monty permitido.... :duda: :duda:
ni idea :duda: me lo recomendo ranna... a ver si nos lo corrobora :duda:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 14:36

Pues la verdad es que no sé si lo es o no... Pero ni lo sí ni me importa, lo voy a seguir tomando... Hay sin azúcar, pero creo que el problema es la cafe?na... :duda:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Mar 2006 14:58

LUDA escribió: Estoy pensando en convocar unas "suposiciones" para ayudante de repartidora de latigazos... :duda: , no doy abasto.... :(
:coqueta: :coqueta: Me presento! Acuerdate que yo te hice la suplencia cuando estabas de vacaciones :dientes: yo reparto los latigazos que hagan falta si eso me da derecho a pecar sin engodar c**o a ti :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Mar 2006 15:03

PERDITA_DURANGO escribió:
LUDA escribió: Estoy pensando en convocar unas "suposiciones" para ayudante de repartidora de latigazos... :duda: , no doy abasto.... :(
:coqueta: :coqueta: Me presento! Acuerdate que yo te hice la suplencia cuando estabas de vacaciones :dientes: yo reparto los latigazos que hagan falta si eso me da derecho a pecar sin engodar c**o a ti :lol:
hummm...estú bien, te acepto c**o becaria... :duda:
Después de un periodo de prueba de unos 15 minutos...pasarás a ser ayudante oficial plenipotenciaria con derecho a....lo que tu cuerpo le de la gana :lol:

Responder