Cómo que no????? Que mis niños son muy guapetones los dos... O es que les quiero tanto que ya los veo guapos?marianquiros escribió:LUDA escribió:Tampoco lo intente.....ranna escribió:c**o si fuera tan fácil... anda que no me está costando trabajo ni nada c**o para que Luda en una noche lo consiga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que pasa ?...?ninguno era potable?
POLLO GAY EN DIRECTO (EXTRA! EXTRA!):
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Mande? Me he perdido algo?marianquiros escribió:ranna escribió:c**o si fuera tan fácil... anda que no me está costando trabajo ni nada c**o para que Luda en una noche lo consiga...
mandalos pa?ca que aquí hay unas fieras que consiguen lo que quieren y así que dejen a los maridos de otras tranquilos ....![]()
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Ubicación:Un pueblecito extreme?o ....territorio fiel a los comanches
- Contactar:
ranna escribió:Mande? Me he perdido algo?marianquiros escribió:ranna escribió:c**o si fuera tan fácil... anda que no me está costando trabajo ni nada c**o para que Luda en una noche lo consiga...
mandalos pa?ca que aquí hay unas fieras que consiguen lo que quieren y así que dejen a los maridos de otras tranquilos ....![]()
pues no te has perdido nada ....ni encontrado tampoco
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Pues hija, reconozco que me encanta lo minimalista pero es un autúntico co?azo... No sí dónde meter las cosas y aún tengo una caja en la habitaci?n por desembalar (va a hacer un año de la mudanzasaskia7 escribió:Luda si tu casa está llena de trastos, espera a que veas la mía (bueno las partes de la mía que se pueden enseñar, porque los dormitorios de mis hijos son territorio comanche y el mío empieza a serlo tbosea que verás el pasillo, el sal?n y la cocina y sólo en caso de urgencia el baño
). Yo siempre quise una casa minimalista peroéleches! ¿Donde meten los minimalistas la cacharrada? Ranna hija dame ideas que yo de mayor quiero ser c**o tu
![]()
Bueno lo de los pollos no sé si perdonaroslo... mira que con las plumas salen unas boas estilo mujer fatal cosa fina.
Y para terminar ?Yo quiero una GM! Jooo ¿no haré Vanadis una rifa ama?ada o algo pa que me toque?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
LUDA
- Jefa de cocina

A ver...no se si m'explicao bien....he dicho que eran gays???con pluma y todo???marianquiros escribió:LUDA escribió:Tampoco lo intente.....ranna escribió:c**o si fuera tan fácil... anda que no me está costando trabajo ni nada c**o para que Luda en una noche lo consiga...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que pasa ?...?ninguno era potable?
Los amigos de Ranna son muy majos, me cayeron muy bien, vamos, que estoy dispuesta a salir de copas alguna noche con ellos (y yo no salgo nunca), Javi es muy divertido
Ya me salió el ramalazo Virgo...
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Lo corroboroLUDA escribió:A ver...no se si m'explicao bien....he dicho que eran gays???con pluma y todo???marianquiros escribió:LUDA escribió: Tampoco lo intente.....![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
?que pasa ?...?ninguno era potable?...pues eso, que a mi se me pone delante el mismisimo Jesus Vazquez y...c**o saque la pluma a pasear...se me quitan las ganas de intentar no de n?, vamos, que ni se me ocurre!, paso inmediatamente a tratarlo c**o a "una" mas
![]()
Los amigos de Ranna son muy majos, me cayeron muy bien, vamos, que estoy dispuesta a salir de copas alguna noche con ellos (y yo no salgo nunca), Javi es muy divertido, tiene un cuerpo estupendo (mejor que el pollo gay
), peeeeeeeeero....pa mi gusto les faltan bastantes centimetros de estatura, y el pollo gay...estoy segura de que antes del accidente estaba mucho mejor
![]()
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
ranna escribió:Lo corroboroLUDA escribió:A ver...no se si m'explicao bien....he dicho que eran gays???con pluma y todo???marianquiros escribió:
?que pasa ?...?ninguno era potable?...pues eso, que a mi se me pone delante el mismisimo Jesus Vazquez y...c**o saque la pluma a pasear...se me quitan las ganas de intentar no de n?, vamos, que ni se me ocurre!, paso inmediatamente a tratarlo c**o a "una" mas
![]()
Los amigos de Ranna son muy majos, me cayeron muy bien, vamos, que estoy dispuesta a salir de copas alguna noche con ellos (y yo no salgo nunca), Javi es muy divertido, tiene un cuerpo estupendo (mejor que el pollo gay
), peeeeeeeeero....pa mi gusto les faltan bastantes centimetros de estatura, y el pollo gay...estoy segura de que antes del accidente estaba mucho mejor
![]()
vale ...vale ...que ya he entendido ...
-
LUDA
- Jefa de cocina

No tienen!!! ese es el secreto!saskia7 escribió:Luda si tu casa está llena de trastos, espera a que veas la mía (bueno las partes de la mía que se pueden enseñar, porque los dormitorios de mis hijos son territorio comanche y el mío empieza a serlo tbosea que verás el pasillo, el sal?n y la cocina y sólo en caso de urgencia el baño
). Yo siempre quise una casa minimalista peroéleches! ¿Donde meten los minimalistas la cacharrada? Ranna hija dame ideas que yo de mayor quiero ser c**o tu
![]()
Bueno lo de los pollos no sé si perdonaroslo... mira que con las plumas salen unas boas estilo mujer fatal cosa fina.
Y para terminar ?Yo quiero una GM! Jooo ¿no haré Vanadis una rifa ama?ada o algo pa que me toque?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Es verdadLUDA escribió:No tienen!!! ese es el secreto!saskia7 escribió:Luda si tu casa está llena de trastos, espera a que veas la mía (bueno las partes de la mía que se pueden enseñar, porque los dormitorios de mis hijos son territorio comanche y el mío empieza a serlo tbosea que verás el pasillo, el sal?n y la cocina y sólo en caso de urgencia el baño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
-
marianquiros
- Jefa de cocina

- Contactar:
ranna escribió:Es verdadLUDA escribió:No tienen!!! ese es el secreto!saskia7 escribió:Luda si tu casa está llena de trastos, espera a que veas la mía (bueno las partes de la mía que se pueden enseñar, porque los dormitorios de mis hijos son territorio comanche y el mío empieza a serlo tbosea que verás el pasillo, el sal?n y la cocina y sólo en caso de urgencia el baño
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tengo de n?...
POR ESO ERES MINIMALISTA ,SI TUVIESES CACHARROS TENDRIAS QUE PONER M?S MUEBLES PARA METERLOS ....