Suizos duros:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
fresy
Novata/o
Suizos duros

Mensaje por fresy » 14 Mar 2006 13:57

Este fin de semana hice suizos, algunos los congel? y los que no lo hice los metú en una bolsa de albal de congelaci?n. Por la tarde estaban más duros y secos.

Cómo lo haceis? os pasa a vosotras también?

torli
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por torli » 14 Mar 2006 14:31

Yo hago la receta del brioche de maktuv, pero en panecillos individuales (con 55 gr. de masa) y los guardo c**o tu dices en una bolsa de congelaci?n de Albal. Salen un montón, y c**o sólo uso dos cada día para el bocata del cole de mis niños tengo para muchos días. Hoy les he puesto los últimos y después de 11 días estaban todavía muy tiernos. Prueba esa receta, es estupenda. Eso si, yo la hago con sólo 10 gr. de levadura del Mercadona y el primer levado lo hago en el frigo durante 24 horas. :up:

:beso:

postlite28535-brioche.html+portugues

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 14 Mar 2006 14:35

A mi tampoco me ha pasado la verdad yo la receta que hago tanto c**o 11 dias pues la verdad no pero si que duran unos dias bien ricos, :up: ahora.... que sabiendolo voy a probar hoy mismo la del brioche de makub

Pero yo hago esta.
receta7342.html&14

:beso: :beso:

ireneg
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ireneg » 14 Mar 2006 14:38

hola eso fue lo que me paso a mi el otro dia y me han dicho que es que no deje subir la masa lo suficiente y tambien que los caliente en el micro jijiji puede ser buena opcion un :beso: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 14 Mar 2006 15:46

ireneg escribió:hola eso fue lo que me paso a mi el otro dia y me han dicho que es que no deje subir la masa lo suficiente y tambien que los caliente en el micro jijiji puede ser buena opcion un :beso: :beso:
Claro yo no soy muy experta que se diga, para nada todo lo contrario pero..... por experiencia cuando lo he hecho..... hay que dejarlos que doblen e incluso que casi tripliquen el volumen sino .... se compactan y endurecen enseguida :nodigona: .

:beso: :beso: :beso:

Responder