BOLLOS DE LECHE AYUDA:
-
- Ayudanta/e de cocina
Hola, ayer me puse a hacer los bollos de leche, pero la masa no subio apenas, y no se que ha podido pasar. En la receta ponía que se le añadiese harina hasta que no se pegase la masa en los dedos, y así lo hice el otro día, y salieron muy bien, pero ahora no se que he hecho mal. ¿Alguna sugerencia?
-
- Cocinera/o

sólo que les puse un sobre y medio de levadura para pan ,la que es liofilizada ... y no me subieron.... yo creo que para 400 gr. de harina era suficiente.... pero no me salieron igual.... incluso los dejé hora y media pero a la hora ya va que no sub?a la pasta... es esto de la th. soy novata... así que poco puedo ayudarte... sólo estar a tu lado y ya somos dos...

-
- Jefa de cocina
-
- Pinche de cocina
yo los he hecho esta mañana y ha sido un exito,el truco radica en poner harina hasta que no se te pegen en las manos,es decir en la receta pone de 550 a 600 grms de harina y yo puso 640 y todo perfecto.En cuanto a lo de subir yo use levadura fresca del mercadona ,exactamnete puse un taquito entero(43grms)para toda la masa y subi? a la perfeccion.
Animos y veras c**o te sale bien la proxima vez.besos
Animos y veras c**o te sale bien la proxima vez.besos
-
- Cafetera/o