DIARIO DE RANNA (MARZO):

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 22:58

pa q leches hablaré :nodigona:

oye q mi quer?o tb rinde lo suyo :coqueta: , a ver si vamos a tener un mal entendido :duda: :lol: :lol:
:beso:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 13 Mar 2006 23:15

ay_karmela escribió:pa q leches hablaré :nodigona:

oye q mi quer?o tb rinde lo suyo :coqueta: , a ver si vamos a tener un mal entendido :duda: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor q lo hayas aclarado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: mejor asi si :lol: :lol: :lol: :lol:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 13 Mar 2006 23:19

:lol: :lol: :lol: :lol:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 14 Mar 2006 00:51

irutxu escribió:
ay_karmela escribió:Por cierto ?una hora del acto en sí mismo? ?existe ese hombre???
A la q me lo presente le hago la comida con mi GM durante una semana :lol: :lol: :lol:

cdo vengas pal PV .. o sera Madrid no se :duda: ... tb... traete la GM :dientes: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jamía, del mismito centro de Bilbao... bruta pa tú :lol: :lol: :lol:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 14 Mar 2006 08:23

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pregunta, los bonopints se aplican a los pecados cometidos antes de o despues de? :duda: Es que a mi con el estomago a reventar de donuts me pasa un poco c**o al querio de Iru :nodigona:

:lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 14 Mar 2006 10:45

No puedo con vosotras...

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 10:52

PERDITA_DURANGO escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Una pregunta, los bonopints se aplican a los pecados cometidos antes de o despues de? :duda: Es que a mi con el estomago a reventar de donuts me pasa un poco c**o al querio de Iru :nodigona:

yo aplicaria .. primero los bonopints y luego el pecado .. o sino ... mejor .. bonopoints+pecado+bonopints+pecado.. y asi .. esta mas dosificado .. pecas, acumulas bonopoints.. y no te duermes :duda: .. es la estrategia q voy a aplicar yo esta vez,... :duda:

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 14 Mar 2006 15:49

Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval :duda: , hay q participar (c**o en los concursos :lol: )
Así q ya sabes, separa la cama medio metro de la pared, ponte arriba y a colocar la cama en su sitio :lol: :lol: :lol:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 14 Mar 2006 16:03

ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval :duda: , hay q participar (c**o en los concursos :lol: )
Así q ya sabes, separa la cama medio metro de la pared, ponte arriba y a colocar la cama en su sitio :lol: :lol: :lol:

uuaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me meo toaaaa me meo tooooooaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 14 Mar 2006 16:14

ay_karmela escribió:Ten en cuenta q para acumular bonopoint no basta con despelotarse y dejar q curre el chaval :duda: , hay q participar (c**o en los concursos :lol: )
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder