BERENJENAS RELLENAS Y PIZZA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
BERENJENAS RELLENAS Y PIZZA

Mensaje por kike53 » 21 Ago 2004 12:23

Pues nada, sólo deciros que ayer ven?an unos amigos a cenar e hice unas berenjenas rellenas y una pizza, además de otros picoteos, y me han felicitado.
Desde luego, desde que cocino con mi maquinita, se creen que soy todo un Chef :D

alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Ago 2004 12:31

:lol: :lol: :lol: enhorabuena :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 23 Ago 2004 16:33

Me alegro que quedaras bien. Yo he sido siempre negada para la reposteria, pero desde hace tres años estoy que me salgo.Gracias a la thermomix que lo hace todo. :lol:

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: BERENJENAS RELLENAS Y PIZZA

Mensaje por Pilarin30 » 23 Ago 2004 20:46

kike53 escribió:Pues nada, sólo deciros que ayer ven?an unos amigos a cenar e hice unas berenjenas rellenas y una pizza, además de otros picoteos, y me han felicitado.
Desde luego, desde que cocino con mi maquinita, se creen que soy todo un Chef :D
.....bueno pero cuentanos de que rellenastes las berenjenas y c**o hicistes la pizza....Maese Adri?! :wink:
:beso:

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 24 Ago 2004 23:49

Pues las berenjenas las rellen? de una salsa boloñesa que hice junto con la pulpa de las berenjenas,luego hice una bechamel para coberturas que les ech? por encima, un poco de queso enmental rallado y al horno. El resultado exquisito.
La pizza, hice la masa con cerveza que puso alguien en el foro (perdona pero no me acuerdo ahora Quién puso la receta), y le ech? atún, aceitunas, anchoas y mejillones, queso rallado y al horno. Ha salido super bien, muy fina y crujiente.
Si queréis alguna de las recetas, pues ya sab?is

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 25 Ago 2004 13:35

kike53 escribió:Pues las berenjenas las rellen? de una salsa boloñesa que hice junto con la pulpa de las berenjenas,luego hice una bechamel para coberturas que les ech? por encima, un poco de queso enmental rallado y al horno. El resultado exquisito.
La pizza, hice la masa con cerveza que puso alguien en el foro (perdona pero no me acuerdo ahora Quién puso la receta), y le ech? atún, aceitunas, anchoas y mejillones, queso rallado y al horno. Ha salido super bien, muy fina y crujiente.
Si queréis alguna de las recetas, pues ya sab?is
Con esos ingredientes seguro que estaba todo de vicio.
Yo las berenjenas las hago asi muchas veces y salen deliciosas.....y con respecto a la pizza, todas las varientes son buenas! :wink:

Responder