Olor de Pies:
-
- Repostera-pastelera/o
Donde yo vivo ha empezado los calores, Sabeis algun remedio para el olor de pies. El uso de los desodorantes hace que se seque la piel.
Gracias.
Gracias.
-
- Repostera-pastelera/o

-
- Repostera-pastelera/o
Re: Olor de Pies
Hola paisana, espero que te sirva mi consejillo, llevo usandolo desde hace más de 20 años, bueno mi madre de toda la vida y yo lo he podido comprobar con mi marido.hathi escribió:Donde yo vivo ha empezado los calores, Sabeis algun remedio para el olor de pies. El uso de los desodorantes hace que se seque la piel.
Gracias.
Es tan simple c**o lavarte los pi?s con jab?n verde del de toda la vida, bueno yo lo llamo jab?n verde pero tambiénpuede ser con un tono amarillento (jab?n lagarto). A mi marido cuando empezamos a salir le ol?an los pi?s que ni te imaginas, en verano era horroroso y con el jab?n verde, mano de santo.
Por cierto tambiénsirve para el pelo graso.
Mis hijos que estan en plena adolescencia y tienen las hormonas trastocadas cuando vuelven de entrenar se duchan con el jab?n que además de eficaz es la mar de baratito.
Saludos, Charo
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi hermano le olian muchisimo los pies y probo miles de cosas lo unico que le ha funcionado es esto.

Son unos polvos, el se ducha por la noche y espolvorea bien todo el pie pone los calcetines y duerme así toda la noche por la mañana lava los pies y mano de santo. Lleva años usandolo, y no le han vuelto a oler los pies.
Se lo he recomendado a más gente y todos dicen que funciona.

Son unos polvos, el se ducha por la noche y espolvorea bien todo el pie pone los calcetines y duerme así toda la noche por la mañana lava los pies y mano de santo. Lleva años usandolo, y no le han vuelto a oler los pies.
-
- Jefa de cocina
- Ubicación:Madrid,(asturiana) Th-31-Chefo-Matic. "Territorio Comanche"
-
- Ayudanta/e de cocina
A mi hermano eso tampoco le hacía efecto, ahora el fungusol fue mano de santo!!mayka2 escribió:![]()
![]()
![]()
PUES ME VOY APUNTAR TODOS POR QUE MI MARIDO EN CUANTO EMPIEZA HACER CALOR ES HORROROSO NI CON PEUSED NI CON PLANTILLAS DEVOR-OLOR
ASI QUE GRCIAS POR COMPARTIR VUESTROS TRUKILLOS
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

-
- Repostera-pastelera/o
EN MI CASA SE LES LLAMA LOS POLVILLOS DE LA MADRE CELESTINANadiNe1106 escribió:A mi hermano le olian muchisimo los pies y probo miles de cosas lo unico que le ha funcionado es esto.

-
- Ayudanta/e de cocina
Pues aunque parezca un nombre de risa, chicas probad PINRELINA, en farmacias lo venden, mi hijo iba siempre con los pies h?medos con la consiguiente aroma zapatil, yo acostumbraba echar a los zapatos ácido borico, que es lo mismo que los sobrecitos de Peusek, pero comprado a granel sale muy barato, bueno pues con esta crema no hace ni falta ponérsela.
http://www.pinrelina.com/
http://www.pinrelina.com/
Última edición por joana1948 el 29 Mar 2006 21:22, editado 1 vez en total.
-
- Ayudanta/e de cocina