FOTITOS.....:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por alita » 23 Ago 2004 13:02

Hola silvia , pue sla verdad que las vacaciones que tube poco supieron a vacas , ahora volverá a nigran en septiembre que los inquilinos dejan la casa a finales d eagosto , y bueno intentare coger unos dias libres y luego en octubre igual me voy unos dias a madrid , pero aun no tengo nada fijo , bicos

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 23 Ago 2004 13:06

alita escribió:Hola silvia , pue sla verdad que las vacaciones que tube poco supieron a vacas , ahora volverá a nigran en septiembre que los inquilinos dejan la casa a finales d eagosto , y bueno intentare coger unos dias libres y luego en octubre igual me voy unos dias a madrid , pero aun no tengo nada fijo , bicos
PUES CUANDO VENGAS A MADRID, DIMELO Y QUEDAMOS PARA CONOCERNOS Y NOS VAMOS A TOMAR UNAS COPICHUELAS Y A VER ROPITA.

chiqui30
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por chiqui30 » 23 Ago 2004 13:06

JO!!! QUÉ PINTA TIENE TODO!! :dientes: :dientes:

Mielita
Usuario expulsado

Mensaje por Mielita » 23 Ago 2004 13:13

Todo parece delicioso!!! Me apuntado la receta d la tarta d chocolate Rapida...

con los ingredientes q tienes puedes hacer pisto, el d la Thmmx sale riquisimo y es rapido y facil. Ademas puedes hacer mucho y congelarlo, u hacer el baño Maria en los botes para q t dure. Despues lo puedes sacar para acompañar, huevos, pescado, carne, y a mi me gusta mucho con pasta, osea, sustituyo la salsa d la pasta por el pisto, y queda muy rico.

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 23 Ago 2004 14:13

SILVIA escribió:
alita escribió:Hola silvia , pue sla verdad que las vacaciones que tube poco supieron a vacas , ahora volverá a nigran en septiembre que los inquilinos dejan la casa a finales d eagosto , y bueno intentare coger unos dias libres y luego en octubre igual me voy unos dias a madrid , pero aun no tengo nada fijo , bicos
PUES CUANDO VENGAS A MADRID, DIMELO Y QUEDAMOS PARA CONOCERNOS Y NOS VAMOS A TOMAR UNAS COPICHUELAS Y A VER ROPITA.
.....no os olvideis de mi que yo tambien me apunto!!!!!!! :wink:

:beso:

papishia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por papishia » 23 Ago 2004 14:22

VAYA PINTA!! :o :o

Yo quiero la receta del flan de chocolate blanco :D Tengo una tableta de cobertura blanca y no sé qué hacer con ella, pero vista esa foto, creo que si me pasas la receta ya me he decidido :lol: :lol:

SILVIA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SILVIA » 23 Ago 2004 14:48

papishia escribió:VAYA PINTA!! :o :o

Yo quiero la receta del flan de chocolate blanco :D Tengo una tableta de cobertura blanca y no sé qué hacer con ella, pero vista esa foto, creo que si me pasas la receta ya me he decidido :lol: :lol:
FLAN DE CHOCOLATE BLANCO
(de HelenadeTroya)

INGREDIENTES:
- 3 tabletas de chocolate blanco (75g cada una)
- 1 sobre de flan royal
- 2 bricks de nata (200ml cada una)
PREPARACI?N:
8 minutos, 90? , vel 2

kike53
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kike53 » 23 Ago 2004 15:30

Desde luego, que te han cundido las vacaciones. Y además tiene todo una pinta buenísima :plas: :plas: :plas:

maluki
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por maluki » 23 Ago 2004 16:31

:plas: :plas: :plas: Tiene todo una pinta estupenda :plas: :plas: :plas:
Me falta probar el flan de choco blanco.La tarta de chocolate facil cada vez que la hago es un exito. Si dices que el flan es tan bueno a lo mejor el miercoles me pongo. Gracias :beso:

vonas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por vonas » 23 Ago 2004 22:35

El flan de chocolate blanco no queda demasiado empalagoso?? eso he oido...

Alguien lo ha hecho con la mitad de leche??

Responder