YA TENGO MI GM, PERO...:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
YA TENGO MI GM, PERO...

Mensaje por ivy » 14 Mar 2006 09:33

pues eso, que de tanto oirme suspirar por ella, mi chico me la ha comprado. La trajeron el viernes, he estado ocupada estos días pero...ya no. Lo cierto es que le tengo respeto, quiero estrenarla pero me ha entrado c**o púnico escúnico, pensando que va a pitar sin parar, que va a salir todo caldoso, y qué se yo cuántas chorradas más.

Así que necesito vuestro consejo y recomendaciones para perderle el miedo y empezar con cosas sencillas que den buen resultado.

SOCORRO!! :nodigona:

camilaelx
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por camilaelx » 14 Mar 2006 09:46

:lol: :lol: :lol: Yo lo primero k ice fue pollo y sipita tu la dejas k lla :lol: :lol: :lol: sencansara

nocilla
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nocilla » 14 Mar 2006 09:48

!!!! Miedo ????? Ni mijita.

Yo la recibi el viernes y empec? haciendo las patatas panaderas que vienen en el propio recetario de la olla. (particularmente yo cambiaria el menú guiso que creo que es que ponen en el libro por uno un poco mas corto)

No tengas miedo, a mi de momento ni me ha pitado desesperadamente ni me han quedado liquido de demás.

Despues he hecho: lentejas (programadas), arroz a la banda, pechugas de pollo en salsa de pimientos del piquillo y anoche que hice un salteado de esparragos con patatas.

Vanadis
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Vanadis » 14 Mar 2006 12:09

ivy, sin miedo.

Una para quitarle el miedo y que quedan muy bien, cualquiera de las de arroz.

Así ya verás c**o te vas animando.

ivy
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ivy » 14 Mar 2006 16:09

bueno,
YA LA ESTREN?!!

He hecho unos macarrones en salsa de atún de Troy.
Y estaban bien ricos! :babas:

Me he sorprendido de lo rápido que coge temperatura para sofreir, y lo silenciosa que es cuando está en funcionamiento.

gracias a todas por vuestro ?nimo. Sois unos soles :beso: :beso:

melinda28
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por melinda28 » 14 Mar 2006 17:08

VES c**o NO ERA NADA JEJEJEJJ YO LO PRIMERO Q HIZE FUE UN FLAN DE CANELA Y SE ME RONPIO OHHHHHHHHHHH :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Responder