Cuando compras la thermomix, ?cu?ntos libros te regalan?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
angeles13
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Cuando compras la thermomix, ?cu?ntos libros te regalan?

Mensaje por angeles13 » 14 Mar 2006 15:33

Hola, llevo mucho tiempo queriendo comprar la thermomix, y espero que pronto sea una realidad. Mi pregunta es la que indico en el tútulo
?me darén solo 1 libro, o puedo intentar que me regalen alguno más?

Gracias por adelantado por contestarme, que sí que lo haréis rápido y muy bien.

:beso: :beso:

murri
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por murri » 14 Mar 2006 15:44

De darte nada jejejej que ya lo has pagao con lo que vale la tmx pero te dan 1 c**o minimo a mi me dieron uno y eso que era una colega la que nos lo vendio.

mjosem
Novata/o

Mensaje por mjosem » 14 Mar 2006 15:46

Cuando compras la thermomix con ella viene un libro (el principal) dentro de la caja, se supone que la vendedora puede tener acceso a otros librillos pequeños que ella puede comprar y regal?rtelos, por lo menos uno... y de paso si tú le vas facilitando alguna otra venta...pues te ir? dando otros libros más gordos.
de todas maneras del modelo nuevo (31) que es el que se vende ahora, aparte del libro que viene con la míquina sólo hay otro gordo de tapas negras, todos los demás: repostería, masas, cocina sana...son del modelo antiguo(21).
Espero haberte aclarado un poco el tema de los libros. Aunque SIEMPRE DEPENDE DE LA VENDEDORA...

elora-danan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por elora-danan » 14 Mar 2006 17:33

No te preocupes mucho por eso, yo hace muy poquito q me la he comprado y me ha regalado 3 libros. El 1ª es el q viene con la míquina, el 2ª es uno delgadito de recetas de aprovechamiento, me lo regal? porque llevé más gente a la demostración q me hizo a mí cuando me la vendió. El 3ª es el de recetas para fechas especiales , este me lo dió porque una de las personas q invitú a la demo se compré tb la th unos días después. Pero si te soy sincera no hago casi ninguna receta de los libros, traen poquésimas y algunas me han salido mal, aquí en el foro encuentras lo que quieras y de internet me he bajado archivos con 800 y 900 recetas para thermomix. T? compratela q ya verás c**o no das hecho luego a cocinar cositas ricas........ :babas:

Nonia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Nonia » 14 Mar 2006 17:37

Es c**o te han dicho, te viene el libro básico, que es bastante grande.

Luego los otros libros no se pueden comprar, te los dan si das un contacto de alguna persona y además esa persona se lo compra.

Si la vendedora va a tú porque te dan c**o contacto, a la persona que lo dió, le darén un libro.
Pero si tú sola solita te pones en contacto con una vendedora, puede ser que te dí el libro a tú, ya que quien da el contacto eres tú misma.

Verás qué bien con la Thermo.

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 14 Mar 2006 17:40

PUES AMI ME DIERON DOS UNO QUE VENIA CON LA MAQUINA Y EL OTRO SE LO PEDI YO Y ME LO REGALO

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 14 Mar 2006 17:41

:) con la 31 creo q solo viene uno , detodas formas si te compras la revista trae muchas cosas nuevas

:up: :up: compratela q veras si hay recetas

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 14 Mar 2006 18:02

A mi me dieron 2.. :D :D el basico y "Sacale provecho a su thermomix" pero normalemnte creo que dan uno... :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 14 Mar 2006 18:08

a mi me dieron el que viene con la maquina y el de fechas especiales :D :D :D

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Bonnie » 15 Mar 2006 11:16

Pues yo este sistema que tienen con los libros es una de las cosas que peor veo de la TH. No me parece justo en absoluto. Por una parte, digamos, la maquinita en cuestión cuesta una pasta!! y por otra, las que somos torpes... c**o diréa yo, pues c**o que no tenemos mucha imaginación para andar experimentando cosas (que hay gente que de una única receta te puede sacar mil variedades, pero no es mi caso).

En mi opinión los libros (aparte del que viene con la míquina) deberían poder comprarse (ya no digo, pobre de mi, que los regalen, no, no, que ta sabemos todos que "regalado muri? pobre"), pero leches, que al menos se pudisen comprar.

Porque... qué pasa si una persona vive en un sitio donde no conoce a nadie (que puede pasar, y pasa), o es muy túmida, o ninguno de sus conocidos está interesado en comprar la TH, o si esa persona no tiene acceso a internet (para poder acceder a sitios c**o, por ejemplo, este foro)???? vamos, que no, que no me gusta nada el sistema que tienen para los libros.

Y no soy de las peores... que a mí me dieron dos!! (c**o los petit suisse!), el que viene con la míquina y el de ocasiones especiales... pero sin ir más lejos, por ejemplo para hacer el bizcoflan, sino es por este foro... tarar? que te vi, porque la primera vez que lo hice sola lo hice tal cual viene en la receta y en lugar de flan me salieron natillas. Después leí aquí que había que calentar primero el agua para hacer después el baño maría y el resultado fue bien distinto.

Vamos, que este tema me mosquea :evil: y no poco :pelea: !!

Responder