PECHUGAS DE POLLO RELLENAS CON PATE:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
dorita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por dorita » 14 Mar 2006 17:43

muy buena la receta y facilita

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 21 Mar 2006 18:32

Oliter / Teresa

Anoche hice estas pechuguitas y estaban buen?iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas!!!

Gracias por la receta. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Aunque debo confesarte que hice una pequeña variaci?n (que es un recurso para perezosas c**o yo) :nodigona: :nodigona: :nodigona: ... c**o no quería ensuciar la cocina la salsa que tú hiciste al fuego la sustitu? por una salsa de champiñones de "sobre" a la que añadí 200 ml. de leche (c**o ponía en el sobre de la salsa). Se lo ech? en el mismo momento en que tú nos indicaste en la receta y, siguiendo mi tendencia perezosa, ech? las dos cosas a la cubeta y lo mezcl? allí mismo (encima de los enrolladitos de pollo). La verdad es que me sorprendi?, ya que para ser una salsa prefabricada estaba buena.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 21 Mar 2006 22:44

Pues genial si te han quedado ricas con el sobre, otro dia prueba a hacerlas con slasa roquefort si te gusta la comida un poco fuerte de sabor, yo las he hecho y estan muy ricas, pero ojo, no le pongas sal a nada que el queso roquefort ya tiene bastante y el pate tambien. Aunque yo la salsa roquefort la hago en el micro, tambien hay sobres para perezosas, :lol: :lol: :lol:
Me alegro que te gustaran, a repetir, ?sabes poner fotos?, es ue yo no sé y quedaria bien verlas cortadas.
:beso: :beso: :beso:

yomisma
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yomisma » 22 Mar 2006 00:34

oliter escribió:Pues genial si te han quedado ricas con el sobre, otro dia prueba a hacerlas con slasa roquefort si te gusta la comida un poco fuerte de sabor, yo las he hecho y estan muy ricas, pero ojo, no le pongas sal a nada que el queso roquefort ya tiene bastante y el pate tambien. Aunque yo la salsa roquefort la hago en el micro, tambien hay sobres para perezosas, :lol: :lol: :lol:
Me alegro que te gustaran, a repetir, ?sabes poner fotos?, es ue yo no sé y quedaria bien verlas cortadas.
Gracias guapa.

Pero no me conformo con eso de que no sepas poner fotos. Tiene su "intr?ngulis", pero una vez que se aprende no es tan difícil.

Lo primero que tienes que hacer es subirla alélbum de mundorecetas. Para eso has de abrir una ventana nueva. Verás, vas arriba de todo de la página del foro y verás que dice Album de fotos. Pinchas allí con el botón derecho del ratún y clicas sobre Abrir en una ventana nueva.
A partir de aquí, con las instrucciones que prepar? Vicky, lo conseguir?s: recetas-postt22120.html

Si tienes cualquier duda, preg?ntame.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 22 Mar 2006 09:31

Le? un enlace y no me enteré de nada, pero después de un rato conseguí poner el avatar, que me costó ¿eh?, ahora ya no tengo excusa, me he leido el enlace que me has mandado y voy a hacer el master ahora mismo, porque lo tengo que conseguir.
Asi que gracias por la ayuda.

Responder