Cuanta morbosa hay en este foroladynred escribió:yo la verdad es que cuando pienso que los vecinos me pueden oir, que pueden porque las paredes son de papel y si se oyen las discusiones y la musiquita, pues los gemíos también, pues me pone mogoll?n
![]()
![]()
![]()
)
DIARIO DE RANNA (MARZO):
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
loreh
- Subjefa/e de cocina

ladynred escribió:vives en medio del campo tu zolita???loreh escribió:pues yo no tengo vecinos![]()
![]()
![]()
no el campo solo lo tengo por detr?s, pero es una casa
puedo gemir, gritar, aullar, berrear, saltar, arrastrar la cama 50 metros, (incluso hacer harina de garbanzos a la 3 de la madrugada) lo que quiera que no molesto a nadie
-
ladynred
- Cocinera/o

qué suerte!!! (pero te pierdes todo el morboloreh escribió:ladynred escribió:vives en medio del campo tu zolita???loreh escribió:pues yo no tengo vecinos![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no el campo solo lo tengo por detr?s, pero es una casa![]()
puedo gemir, gritar, aullar, berrear, saltar, arrastrar la cama 50 metros, (incluso hacer harina de garbanzos a la 3 de la madrugada) lo que quiera que no molesto a nadie
pero vives con tu churro? con amigos? no sé por qué, pensaba que viv?a con tus papis
-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

-
ladynred
- Cocinera/o

-
ay_karmela
- Subjefa/e de cocina

Y te pone q te oiga una maruja con su gato desde el otro lado de la pared???ladynred escribió:estús mu mal oigaay_karmela escribió:Pues si sujetas la TH en marcha con una mano mientras haces harina de garbanzos y, a la vez, acercas la cama a la pared, tienes el doble de bonopints![]()
![]()
![]()
a mí es que la termomix no me excita mucho la verdad
![]()
![]()
-
ladynred
- Cocinera/o

ay_karmela escribió:Y te pone q te oiga una maruja con su gato desde el otro lado de la pared???ladynred escribió:estús mu mal oigaay_karmela escribió:Pues si sujetas la TH en marcha con una mano mientras haces harina de garbanzos y, a la vez, acercas la cama a la pared, tienes el doble de bonopints![]()
![]()
![]()
a mí es que la termomix no me excita mucho la verdad
![]()
![]()
![]()
![]()
afortunadamente no tengo marujas de vecinos, son todo parejas j?venes