c**o no vas a estar congelada y cansada hijaaaaa,q las cosas se empiezan de poco en poco

el dia apetecia pues calentaba el solito...seguro que esta noche duermo de un tironrociobrujita1 escribió:beiramar escribió: pero sigo en pie aun...hoy me fui a dar 1 caminata de 75 minutos ,cuando llegue a casa estaba algo cansada pero ahora ya recupere de nuevo....quote]
c**o no vas a estar congelada y cansada hijaaaaa,q las cosas se empiezan de poco en poco

?del susto? claro yo te llamo y no estas a las horas q te llamo?malva escribió:raqui escribió:Malvaaaaaa. No te dije que pa la camaaaaaa?

Vaya marcha, hoy no hay quien te acueste. Tendr? que ir yo. No ves que tienes fiebre cielo?

Del susto de hoy me bajo,tengo dícimas........

o es q no me lo quieres cojer
 o es q no me lo quieres cojer  ?
 ?  te mando un privado para saber si estas enfadada conmigo
  te mando un privado para saber si estas enfadada conmigo  

cuidate cariño
 cuidate cariño 

NO BRUJI ESTOS D?AS MI TEL?FONO ARDE........YA TE CUENTO EN UN PRIVADOrociobrujita1 escribió:?del susto? claro yo te llamo y no estas a las horas q te llamo?malva escribió:raqui escribió:Malvaaaaaa. No te dije que pa la camaaaaaa?

Vaya marcha, hoy no hay quien te acueste. Tendr? que ir yo. No ves que tienes fiebre cielo?

Del susto de hoy me bajo,tengo dícimas........

o es q no me lo quieres cojer
?
te mando un privado para saber si estas enfadada conmigo

cuidate cariño

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados