Peeeeeeeeeenas fuera. LA RECETA.....!!!!
luego no digais que es muy facil y que es una tonter?a.... Rasasan la conoce... no sé si la hace igual, pero así la hago yo:
* 1 kg de zanahoria
* 200 gr de c**o rallado (menos unas cucharaditas para adornar)
* 6-8 cucharadas de azucar (depende del gusto por el dulce)
* 4 bollos suizos o rebanadas de pan de molde(las necesarias)
esa es la receta que me dió mi amiga Monica hace casi 15 años.... y esto es lo que le puse ayer:
* 500 gr de zanahoria
* 100 gr de c**o rallado
* 4 cucharadas de azucar
* pan de molde
preparación
Pelar y trocear las zanahorias, cocer en agua con azucar. Escurrir y triturar mezclandole el c**o rallado. Podemos dejarlas atemperar un poco antes de triturar, lo que aprovecharemos para cortar los bollos.
Si tenemos bollos suizos cortarlos a la mitad o en tres lonchas (depende si os gusta con mas o menos pan) y cubrir la base de un molde, redondo, cuadrado... c**o gusteis... poner encima una capa de zanahoria, otra de bollo, otra de zanahoria y la ultima de bollo.
Yo lo hago con pan de molde, es mucho mas rapido y para molde rectangular me queda mejor.... de sabor... está mas rico con los bollos.
El molde lo forro con film y dejo bastante sobrante para que se pueda envolver.
Al terminar la tarta la envuelvo bien con el film y le pongo un peso encima ( unos paquetes de legumbres o tetra-bricks de leche) para que el jugo de la zanahoria empape bien todo el pan. Reposa de un dia para otro. Quito el peso, desenvuelvo y pongo en fuente de presentacion.
La espolvoreo de c**o rallado ... con el pelador hago unas tiras de zanahoria y la adorno unos dias de una forma... otros de otra.
Y no hay mas.... de facil que es.... es tonta... no es un postre dulce dulce y se sale un poco de lo normal... para alguien c**o yo que se pasa la vida a dieta... es un pecado permitido.
Ya me direis si la haceis... que tal os queda... espero que os guste...