?EStar? malita mi th?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Mar 2006 02:03

Esto ya es mu raro... :duda:

ESta noche he hecho un bizcocho de chocolate pa mi novio, y lo primero de todo era rallar el chocolate; bien, pues lo echo en la thermomix, le voy dando poco a poco a la velocidad hasta que llega al 5, y se escuchaba c**o que le costaba trabajo girar a las cuchillas; paro, abro, miro, y no se habia rallado nada, pero estaba c**o fundiendose un poco el choco. ?Será que mi thermomix calienta un poco cuando no tiene que hacerlo? Aysss que raro, al final voy a tener que llamar a Sira, si. Despues de un rato si que me lo rall?, menos mal, porque sino me veia rallandolo a mano :mal:

:beso:

juanika
Novata/o

Mensaje por juanika » 15 Mar 2006 03:44

hola a tod@s.

referente al problema de peso en la TH,casi con toda seguridad k es por el cable de electricidad, no debe estar muy estirado y fijaros bien k no haya ningun objeto encima de el, ami algunas veces me pasaba lo mismo
hasta k descubri k era el dichoso cable, ya me direis cosas aver k tal.

saludos :)

Juana_Redondo
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Juana_Redondo » 15 Mar 2006 09:39

hiphopsus.
Creo que lo que necesitas es conocer mejor el thermomix, no quuiero molestarte pero el chocolate no se ralla en la velocidad 5 y es normal que sonase las cuchillas c**o si le costase trabajo piensa en un coche por mucha potencia que tenga en una velocidad inadecuada no suena igual.si quieres me das tu telefono y te llamo para explicarte alguna cosita, que me entiendas mejor.
Muchos besos y no creo que este malita tienes un buen aparato y dura muchisimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 15 Mar 2006 11:17

Juana_Redondo escribió:hiphopsus.
Creo que lo que necesitas es conocer mejor el thermomix, no quuiero molestarte pero el chocolate no se ralla en la velocidad 5 y es normal que sonase las cuchillas c**o si le costase trabajo piensa en un coche por mucha potencia que tenga en una velocidad inadecuada no suena igual.si quieres me das tu telefono y te llamo para explicarte alguna cosita, que me entiendas mejor.
Muchos besos y no creo que este malita tienes un buen aparato y dura muchisimo
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Juana,
no me molestas en absoluto, pero es que en la receta, pone que se ralle a velocidad, 5, 7 y 9 progresivamente; siempre lo he hecho asi, y nunca habia pasao esto.
TE mando un privado de toas formas,

:beso: :beso: :beso:

Bonnie
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: th

Mensaje por Bonnie » 15 Mar 2006 11:23

ducros escribió:En relaci?n a lo del peso, si solo te ha pasado esta vez, podríamos pensar que algo le ha afectado, y no sé si la persona que te la ha vendido te explico que. por ejemplo, el microondas interfiere en el funcionamiento del peso así c**o los míviles.Recuerdas si estaba funcionando tu microondas o estabas hablando por el mívil, en el momento que manipulabas el peso? En cuanto que si te lo podrían arreglar en Alemania, supongo que s?, lo que no tengo muy claro es que tenga validez la garantía, podrías llamar por telefono o ponerles un e-mail y preguntar.Yo tambiénvoy a preguntar en mi delegaci?n, por lo menos para estar enterada y poder aclartelo a tú o a otras personas que les pueda pasar.Espero que se te solucione fácilmente.Saludos
:up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Gracias, Ducros, y a Lali, y a Juana y a todas esas buenas gentes que andais por ahí preocupadas en ayudarnos a las demás. Sois unos soletes!!

Pitufina-Golosa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: th

Mensaje por Pitufina-Golosa » 15 Mar 2006 12:11

:o :o , a mi lo del peso me pasó una vez, pero es que decía mi proveedora de TH que cuando la Th está caliente el peso puede variar, asi que se lo achaquí a eso y cierto no ha vuelto a fallar... asi que el problema que tienes con el peso, la temperatura y la velocidad de tu TH, habla perfectamente de un problema técnico....

Atiende tu TH, ella siempre te ha ayudado, hoy ella te necesita a ti, :lol: :lol:

Por cierto Cecarum vende TH, quiza te pueda orientar. :wink:

Responder