Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 24 Ago 2004 20:36
faraona escribió:
Hola Pilarin, me compré la gofrera en Hipercor, estaba de oferta y además tenía para poder cambiar las placas y haces tb sandwich y otra cosa. No me costó nada cara y si le pillas el truco,,, va bien
besos
Hay que esperar a que está bien caliente, recuerda eso
otra cosa para mirar en ikea

-
faraona - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por faraona » 24 Ago 2004 20:38
wald escribió:faraona escribió:
Hola Pilarin, me compré la gofrera en Hipercor, estaba de oferta y además tenía para poder cambiar las placas y haces tb sandwich y otra cosa. No me costó nada cara y si le pillas el truco,,, va bien
besos

Luego no me rega?essssssss. Compra el tres en uno que va muy bien y ocupa menos lugar
-
Anonymous - Mensajes:0
Mensaje
por Anonymous » 24 Ago 2004 20:40
faraona escribió:wald escribió:faraona escribió:
besos

Luego no me rega?essssssss. Compra el tres en uno que va muy bien y ocupa menos lugar
es que ya tengo sandwichera, placas y mil cacharros mas

-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 24 Ago 2004 21:05
faraona escribió:
besos
Otra cosa a tener en cuenta es que no eches mucha cantidad de la masa si no se desborda, en lo de donde comprarla no puedo ayudarte, yo la compre en Noruega en un pueblecito perdido entre Bergen y Ulvik tu misma eso si yo he probado varias recetas que venian y no quedan c**o los comprados probare los de comoju ya os contare lo que si os recomiendo son unos congelados que vende La sirena 30 segundo de micro y estannnnnnnnnn divinosssssssssss
-
Pilarin30 - Jefa de cocina

Mensaje
por Pilarin30 » 24 Ago 2004 22:02
Truchita escribió:[
Otra cosa a tener en cuenta es que no eches mucha cantidad de la masa si no se desborda, en lo de donde comprarla no puedo ayudarte, yo la compre en Noruega en un pueblecito perdido entre Bergen y Ulvik tu misma eso si yo he probado varias recetas que venian y no quedan c**o los comprados probare los de comoju ya os contare lo que si os recomiendo son unos congelados que vende La sirena 30 segundo de micro y estannnnnnnnnn divinosssssssssss
Y donde los compras Truchita???

-
Truchita - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Truchita » 24 Ago 2004 22:26
Pilarin30 escribió:Truchita escribió:[
Y donde los compras Truchita???

Hola Pilarin pues mira precisamente yo hago los pedido por internet me es muy comodo porque me los traen a casa a la hora que a mi me viene bien ademas los pago en efectivo al llegar a casa o con tarjeta pero tambien en casa asi es que no das datos por aqui aunque en ese sentido no he tenido problemas, hay tiendas fisicas te dejo la web para que te informes tienen tambien recetas

no no tengo acciones de la empresa, solo me gusta ayudar a mis chicas c**o soy una experta sobre los productos de esta casa os puedo aconsejar sobre alguno mas que son excelentes para ser congelados y que conste que soy una defensora de los productos frescos
http://www.lasirena.es
-
Chef_M?nica - Cocinera/o

Mensaje
por Chef_M?nica » 25 Ago 2004 01:49
Perdona que tambien es para ti

-

Mensaje
por Pilarin30 » 25 Ago 2004 13:14
-

Mensaje
por Pilarin30 » 25 Ago 2004 13:20
faraona escribió:
besos
Recuerdas Faraona la marca y cuanto te costo???????

-
Carmen - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Carmen » 25 Ago 2004 16:00
Pilarin30 en Madrid las encuentras en una tienda en la C/ Serrano 149 y se llama TASTE OF AMERICAS, es toda de productos americanos y tienen cantidad de cosas guays yo cuando puedo me paso y siempre pico algo me encanta.
Es un cacharrito mas todo depende de si te gustan, a mi me encantan los cacharritos, a los niños muchos dias de desayuno o merienda se los suelo hacer, yo la traje de U.S.A y allí son muy tipicos pero los escriben waffles y la diferencia es que la masa de estos es c**o la segunda receta que pusieron en el foro con las claras a punto de nieve y quedan muy tipo barquillo estan muy ricos y tienes que comerlos calientes, es c**o estan ricos.
Las maquinas de los de las ferias suelen ser mas de hierro y mas profundas las endiduras y las masas son distintas.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados