Yastoy cabre:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Biel
Cocinera/o
Cocinera/o
Yastoy cabre

Mensaje por Biel » 14 Mar 2006 08:38

Ya sí que no hay que pesarse cada día, pero y sigo haci?ndolo. Y que probablemente las cosas vuelvan a su cauce en un par de días. Pero c**o puedo haber pasado de los 79.0 de ayer a los 79.7 de hoy???? :pelea: :pelea: :pelea:
ODIO LA B?SCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 14 Mar 2006 08:59

Pero puede ser simplemente por líquidos, no te debes pesar todos los días, además lo que comes hoy no se refleja mañana, sino pasado mañana, por tanto los 70 gramos no son de ayer sino de antesdeayer

por cierto, el clima tambiéninfluye en el peso del cuerpo, en verano pesamos algo más que en invierno, y si nos ponemos paranoicas hasta la luna, c**o las mareas con el agua, pues los cuerpos igual, y hoy hay luna llena ... quiza sean 70gr. lunares .... :lol: :lol: :lol:

es broma, no te enfades, ein ??

almode
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Yastoy cabre

Mensaje por almode » 14 Mar 2006 09:13

Biel escribió:Ya sí que no hay que pesarse cada día, pero y sigo haci?ndolo. Y que probablemente las cosas vuelvan a su cauce en un par de días. Pero c**o puedo haber pasado de los 79.0 de ayer a los 79.7 de hoy???? :pelea: :pelea: :pelea:
ODIO LA B?SCULA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Biel, no te desesperes, no eres la única. Yo esta semana pasó de 69,800 a 71 de un dia pa otro, osea, por ejemplo ayer pesaba 69,800 y hoy a la misma hora 71. Pero eso es normal, son oscilaciones del cuerpo. Mañana ya pesar?s normal verás. a mi a veces me apetece tirar la b?scula por la ventana de la hostia que me pongo...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 14 Mar 2006 09:14

NO HAY QUE OBSESIONARSECON LA B?SCULA. HAY DIAS QUE PESAMOS MAS POR LA RETENCI?N DE L?QUIDOS Y OTRAS COSAS.

LO IDEAL ES HACERLO UNA VEZ A LA SEMANA Y SI ES POSIBLE A LA MISMA HORA.

NO TE DESANIMES, QUE YA VER?S c**o BAJAS PESO :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 Mar 2006 08:42

Pues esta mañana lo ha acabado de arreglar, la muy z...
80.1!!!!!!!!!!!!!!!!! :pelea: :pelea: :pelea:
Pero esta b?scula asquerosa que se ha pensado??????????? Que he comido yo en dos días para engordar 1 kg????????????????????? ayer solo me pasó en 1 (1!!!!) rueda de patata que mi hijo me metió en la boca, no creo que sea de eso, la verdad!!!

He decidido dejar monty y ir a una dietista muy buena que me han recomendado. Lo que pasa es que no tiene hora hasta el 4 de abril, y eso son 3 semanas!!!! La verdad es que ahora veo que se me echa el verano encima y no voy a poder adelgazar los 10 kg mínimos que yo quería para julio, y me agobio bastante. S? que no me conviene agobiarme porque hace unas semanas ya tuve una crisis de ansiedad (trabajo, tengo un niño de 18 meses y además estudio 1 master), y tengo que intentar tranquilizarme. Pero es que este finde he visto una amiga que hace 3 meses que no veía y ha perdido un montón!!! Tengo la sensaci?n de que todo el mundo lo consigue menos yo!!!! No hay derecho :cry: :cry: :cry:

Har? lo que pueda hasta la visita de la dietista, porque está claro que yo con Monty no bajo no de n?. Me va de p.. m.. para mantenerme, pero lo que es para perder....

Gracias por escuchar :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Mar 2006 08:56

?nimo guapa :beso: :beso: :beso: si ya has decidido ir a la dietista olv?date de dieta por el momento y rel?jate, que el estres no es bueno, te lo digo por experiencia. Yo tambiéntrabajo y estudio, y llevo una casa, sin niños aún, y sí lo que es tener crisis de ansiedad y atacar la nevera :(
Ya nos contarés la dieta que te pongan y sobre todo cómo te va
:beso: :beso: :beso: :beso:

Biel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Biel » 15 Mar 2006 09:38

Y tanto!!! que deje monty no significa que os deje a vosotras!!! Con lo enganchade que me teneis!!!

De momento seguir? poniendo los menú y eso igual, por si le sirve a alguin.

:beso: :beso:

trinity76
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:SAN VICENTE DEL RASPEIG EN ALICANTE (PERO ASTURIANA)

Mensaje por trinity76 » 15 Mar 2006 10:02

NO TE PREOCUPES POR L O QUE VEO ADEM?S NOS HA PASADO A TODAS, POR ESO CUANDO TE PESAS RECOMIENDADN QUE SEA EN LA MISMA B?SCULA, CON ROPA SIMILAR Y MEJOR QUE NO SEA DESPU?S DE COMER
BESOS Y ÁNIMO :up: :up: :up: :up:

Responder