A CORU?A....GRAN QUEDADA GALEGA::::::::::::::::

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 09:37

LUNA2 escribió:Hola chicas, lo de la fecha por mi sin problema, yo cuándo no puedo es en semana santa me voy del miercoles 12 al domingo 16 a Lugo a la zona de O Caurel a un camping, el resto de los días estoy por aquí y si es por la semana puedo a partir de las 6.30 que es a la hora que salgo de currar, aunque sea para un cafetin por mi vale :up:
HOLA lUNAAAA?VISTE LA FIRMA Q SE NOS GASTA PILLINA? :lol: :lol:
A VER CUANDO TE DEJAS VER TU :wink: :beso: :beso:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Mar 2006 09:53

Xanita escribió:Pillina a ver si vamos a tener la misma boda, jajajajaja, seráa de co?a.

Si quedais otro día para tomar un cafetito yo me apunto, ( si el trabajo me lo permite, que seguro que si )

Pues a ver si va a ser la misma,,,uuuuuu, ya me gustaría, por lo menos parloteabamos jejejej y nos conocíamos por fin..... :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 09:55

pillina escribió:
Xanita escribió:Pillina a ver si vamos a tener la misma boda, jajajajaja, seráa de co?a.

Si quedais otro día para tomar un cafetito yo me apunto, ( si el trabajo me lo permite, que seguro que si )

Pues a ver si va a ser la misma,,,uuuuuu, ya me gustaría, por lo menos parloteabamos jejejej y nos conocíamos por fin..... :D :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:
eso y luego las dos para la kedada o nos vais a dejar con las ganas de conoceros? :duda: :duda: mira q yo sigo diciendo q si,q voy :lol: :lol:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 15 Mar 2006 09:56

rociobrujita1 escribió:
LUNA2 escribió:Hola chicas, lo de la fecha por mi sin problema, yo cuándo no puedo es en semana santa me voy del miercoles 12 al domingo 16 a Lugo a la zona de O Caurel a un camping, el resto de los días estoy por aquí y si es por la semana puedo a partir de las 6.30 que es a la hora que salgo de currar, aunque sea para un cafetin por mi vale :up:
Si le viene muy bien el nombre, menuda pillina :lol: :lol: :lol: , no tengo ninguna estoy currando, pero si quereis y me decis c**o se hace os pongo una de mi pitufa y otra de mi costilla el día de la boda, son las que tengo en la cartera. :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Mar 2006 09:58

beiramar escribió:en semana santa hay tantos dias festivos si no salis podemos quedar...y sino un domingo y soy yo la que os invita el cafe en mi casa quedaremos en contacto,yo os dare mis telefonos y aparte de eso me llevo el portatil para no perderos de vista :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Por mí genial, genial,!!!!

Pero no por ello vais a dejar de hacer la kedadita en el Ristorantt...ehhh :pelea: :pelea:

Y luego otro día nos tomamos un coffe o bien antes o después, jejej, porque yo tambiénvoy a estar al loro de no perdernos de vista. ok???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 10:04

LUNA2 escribió:
rociobrujita1 escribió:
Si le viene muy bien el nombre, menuda pillina :lol: :lol: :lol: , no tengo ninguna estoy currando, pero si quereis y me decis c**o se hace os pongo una de mi pitufa y otra de mi costilla el día de la boda, son las que tengo en la cartera. :wink:
:lol: :lol: :lol: Y NO TIENES LA TUYA DEL CARNET?
venga mira aki q vivky te lo explica de maravilla.
un consejo ten dos ventanas abiertas :wink:

recetas-postt22120.html

y aki lo explica canelona a su manera y por lo visto la gente lo entiende bien y enseguida :wink:
yo a mi me ense?o mi hermana

explicacion de Canelona
postlite72091-fotos.html

malva24s
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por malva24s » 15 Mar 2006 10:04

Pues yo en semana santa lo más seguro es que está en casa, no tengo previsto salir a ningun lado, asi que aunque sea un cafetin si que nos podriamos echar, no? :wink: :wink:

LUNA2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por LUNA2 » 15 Mar 2006 10:09

rociobrujita1 escribió:
LUNA2 escribió:
rociobrujita1 escribió: HOLA lUNAAAA?VISTE LA FIRMA Q SE NOS GASTA PILLINA? :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Y NO TIENES LA TUYA DEL CARNET?
venga mira aki q vivky te lo explica de maravilla.
un consejo ten dos ventanas abiertas :wink:

recetas-postt22120.html

y aki lo explica canelona a su manera y por lo visto la gente lo entiende bien y enseguida :wink:
yo a mi me ense?o mi hermana

explicacion de Canelona
postlite72091-fotos.html
En la del carnet no me reconoce ni mi madre, pero ya buscaré alguna por casa, mientras a ver si me sale con las otras. :wink:

pillina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pillina » 15 Mar 2006 10:09

LUNA2 escribió:
rociobrujita1 escribió:

Pues vale, aceptamos, pero mañana puedes traer una tuya por fi...por fi...o nos vas a hacer sufrir, sin ella, hasta la kedada o coffe....???? :cry: :cry: :cry:

Las escaneas las fotos, y luego yo creo que desde tu pc, no puede ser que las pongas, por lo menos a mí ayer no me era posible, a nos ser que la pusiese de avatar, entonces lo que hize fuí colgarlas en un album en la web, en www.todito.com, y desde allí copié propiedades, y entre los pues puse la foto.

También puedes subirla al album del propio foro, de este, c**o cuando haces para poner una foto de una receta , lo mismito,jejej.

Bueno , creo que lo de explicarme no se me dí muy bien, noooo???

Pero pregunta, pregunta, que hago esfuerzos, todo sea por ver las fotitos, ehhhh :D :D :D :D

Ahh, y sí lo de Pillina, no me queda mal no.....!!! :lol: :lol: , pero ya va camino de tu casa, ehhh, te lo envié, por tanto aprovecha y no sobes muchoooooooo,,,, :pelea: :pelea:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 10:12

pillina escribió:
Ahh, y sí lo de Pillina, no me queda mal no.....!!! :lol: :lol: , pero ya va camino de tu casa, ehhh, te lo envié, por tanto aprovecha y no sobes muchoooooooo,,,, :pelea: :pelea:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder