:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:Susana Olivero escribió:?Pobre Lou! ¿cómo le decis eso a Caradeangel?comoju escribió:METOOOOOOOOOOo, las fotos en el foro, c**o las del local de IBIA. MALPENSADAAAAAAAAAAAAAaalouveivi escribió: 8O que vas a meter Cova? :roll: :roll: :roll:![]()
![]()
![]()
Susuuuuu:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:vivo enMadrid pero soy de Segovia (mi Th es la 21) y tengo la bifinnet
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
que siiii, si me parece perfecto. Sin ningún problema.araceli escribió:Cova yo me acord? que habias podido poner las fotos del encuentro en el local de Ibia pero creo que a Fran le hace ilusión ponerlas él mismo,asi que si mañana no las ha puesto, le digo que te las mande a ti y las pones
besos Araceli
¿Que tal tu niña?
-
Yo no tengo drama de mandartelas, solo digo que no las pongas al foro hasta ver si Nacho arregla lo de las fotos y se pueden poner por Francomoju escribió:que siiii, si me parece perfecto. Sin ningún problema.araceli escribió:Cova yo me acord? que habias podido poner las fotos del encuentro en el local de Ibia pero creo que a Fran le hace ilusión ponerlas él mismo,asi que si mañana no las ha puesto, le digo que te las mande a ti y las pones
besos Araceli
¿Que tal tu niña?

-
- Jefa de cocina
- Contactar: