La Maldicion de Luda .. ha caido sobre mi:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 15 Mar 2006 10:51

:o :o :o Sodoma y Gomorra es esto :pelea: :pelea: :pelea: :pelea: Ni Luda y Perdita juntas con 2 l?tigos cada una arreglan el desmadre :lol: :lol: :lol: :lol: Lo suyo seráa crear un foro de pecadoras compulsivas y ya esté, el primer paso es reconocerlo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: señor señor, Quién te ha visto y Quién te ve.......

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Mar 2006 10:53

ranna escribió:
irutxu escribió:
ranna escribió:No, si bueno estaba todo... pero claro... Y hoy tengo cenita en un restaurante de cocina creativa japonesa... vuelta a pecar!

No tengo remedio...
anda!! me hablaron de uno .. se podria llamar kabuki ??? :o
Se llama Miyama... Mira...
http://www.elmundo.es/metropoli/2004/10 ... 00847.html
Otia! pos es de la misma linea q el Kabuki .. me dijeron q en Kabuki no te libras de los 100 eur por barba :nodigona: asi q .. de momento ahi se keda :nodigona: este sera del mismo pelo :nodigona:
jo pos ya me contaras :o toma nota antes de zamparte el sake vale ??? :lol: :lol: alguna fotomovil pa ver si impresionan los platos :coqueta: :coqueta: .... las cervezas nipponas son buenas.. ami me gustan :nodigona: los vinos dicen q tb .. yo aun los estoy buscando .. :duda: esos si k kiero probar :pelea: :pelea: :pelea:

:beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Mar 2006 11:01

Hace unos días estuvo de luna de miel una japonesa aquí, es amiga de mi costi, y nos regal? una botella de sake. La tengo en casa escondida, está bueno? Nunca lo he probado :duda:

irutxu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por irutxu » 15 Mar 2006 11:05

golosa escribió:Hace unos días estuvo de luna de miel una japonesa aquí, es amiga de mi costi, y nos regal? una botella de sake. La tengo en casa escondida, está bueno? Nunca lo he probado :duda:
ami es q el alcohol no me gusta :nodigona: amos esas cosas de licores puaggg :nodigona:
yo lo uso pa macerar pollo por ejemplo :lol: :lol: :lol:

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 15 Mar 2006 12:08

A mi me encanta es Shake, pero qué te voy a decir yo! :nodigona:
Se toma a chupitos caliente después de la comida y es digestivo. Tiene un sabor muy peculiar que no le gusta a todo el mundo... Pru?balo!

ay_karmela
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ay_karmela » 15 Mar 2006 18:28

Yo tengo una botella en casa, pero aún no me he atrevido a abrirla :nodigona:
:beso:

Responder