Pues yo este sistema que tienen con los libros es una de las cosas que peor veo de la TH. No me parece justo en absoluto. Por una parte, digamos, la maquinita en cuestión cuesta una pasta!! y por otra, las que somos torpes... c**o diréa yo, pues c**o que no tenemos mucha imaginación para andar experimentando cosas (que hay gente que de una única receta te puede sacar mil variedades, pero no es mi caso).
En mi opinión los libros (aparte del que viene con la míquina) deberían poder comprarse (ya no digo, pobre de mi, que los regalen, no, no, que ta sabemos todos que "regalado muri? pobre"), pero leches, que al menos se pudisen comprar.
Porque... qué pasa si una persona vive en un sitio donde no conoce a nadie (que puede pasar, y pasa), o es muy túmida, o ninguno de sus conocidos está interesado en comprar la TH, o si esa persona no tiene acceso a internet (para poder acceder a sitios c**o, por ejemplo, este foro)???? vamos, que no, que no me gusta nada el sistema que tienen para los libros.
Y no soy de las peores... que a mí me dieron dos!! (c**o los petit suisse!), el que viene con la míquina y el de ocasiones especiales... pero sin ir más lejos, por ejemplo para hacer el bizcoflan, sino es por este foro... tarar? que te vi, porque la primera vez que lo hice sola lo hice tal cual viene en la receta y en lugar de flan me salieron natillas. Después leí aquí que había que calentar primero el agua para hacer después el baño maría y el resultado fue bien distinto.
Vamos, que este tema me mosquea

y no poco

!!