dicidme algo payaaaaaaaaaaaassss
CHICAS!!!!! ?oyesssss???? y qu? tal la kedadita de madrid???:
-
ladynred
- Cocinera/o

que no me he enterao???? Quién estuvo al final???? os lo pasastúis bien????
me ech?stúis de menos???
Última edición por ladynred el 15 Mar 2006 08:59, editado 1 vez en total.
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

-
ladynred
- Cocinera/o

JOOOO, NO LO HE VISTO, A VER SI LO ENCUENTRO (¿Quién lo empez??, por lo menos así lo encuentro más fácil)ranna escribió:Ay, pobre... Es que ayer tuve un día de locos en el trabajo y no pude escribir mucho... Pero eso s?, a cada segundo entraba a ver qué se coc?a... estuvo el día muy interesante...
La quedada muy bien. No has visto el post con foticos y todo?
-
LUDA
- Jefa de cocina

Vale, el proximo monti-gm-experimento será en tu casa...porque yo no tengo la GM, peeeeeeeeeeroooo....el próximo monti-TH-experimento es en la mia la semana que viene (miercoles o jueves), te lo recuerdo Ranna...ves eligiendo diaranna escribió:Pues quedada no sé cuando habrá, pero te invito al próximo monti-gm-experimento en mi casa con Luda, vale?
-
ranna
- Subjefa/e de cocina

Pues prefiero el mi?rcoles porque los jueves tengo cata de vinosLUDA escribió:Vale, el proximo monti-gm-experimento será en tu casa...porque yo no tengo la GM, peeeeeeeeeeroooo....el próximo monti-TH-experimento es en la mia la semana que viene (miercoles o jueves), te lo recuerdo Ranna...ves eligiendo diaranna escribió:Pues quedada no sé cuando habrá, pero te invito al próximo monti-gm-experimento en mi casa con Luda, vale?
Jo, qué pend?n soy....