`PUES YO CREO QUE SOLO SE DEBEN HACER CON BATIDORA LOS QUE PONE BATIDORA , LOS DEMAS CON LICUADORA. CREO QUE ES NECESARIA SIpekemami escribió:Hola paisana!!! pues no estes triste eh??? mira, yo acabo de ver lo de los zumos y ya los he copiado... lo malo es que no tengo licuadora... crees que puedo hacerlos con la batidora???![]()
![]()
![]()
Y arriba los animos!!!!
MARIAN NO VOY A LA KEDADA PORQUE PARA MI SON FECHAS MUY CRITICAS SON LOS EXAMENS DE JUNIO LAS EVALUACIONES ETCmarianquiros escribió:fedrilla escribió:POS CASI QUE SI MARIANQUIROS LE DIRE AL SE?OR DE LA CAFETERIA QUE ME LO PREPARE . ESPERO QUE TENGA TODOS LOS INGREDIENTES JEJEJEJEJEJ EN FIN
OYE TE APUNTARIAS A UNA KEDADA CON CARMENVILA Y ALGUNA EXTREME?A MAS EL 9 DE AGOSTO? ENGA ANIMATE
que si me apunto pero c**o soy muy despistada pues me lo recordais más cercano a la fecha ....¿no vas a l kedada de Madrid?
andromeda411violeta escribió:yo todos los dias que tengo ganas(claro) hago el de zanahorias con manzana y naranja corto la fruta por la noche, la envaso al vacio y por la mañana cuando se levanta mi marido ( 7 de la mañana) lo licuo todo, nos lo bebemos el se marcha y yo me vuelvo a la cama.![]()
![]()
Voy a anotar el resto. Una pregunta, donde venden arandanos, frambuesas el ginger ale. Nunca lo he visto . Aqui hay carrefour, mercadona, lidl, erosky, Dia.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado