acerca del Makro:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Mar 2006 13:33

Pues si que hay diferencia porque aqui no te piden ni el dni, solo la tarjeta de makro, que rollo que tengas que depender de alguien para poder ir a comprar, vamos que unos porque no llegan y otros porque se pasan, ya que aqui no ponen ningun tipo de problemas, incluso puedes ir sin ella y sacar el pase de un dia solo dando el nombre de la persona titular.

-Nikita-
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por -Nikita- » 15 Mar 2006 13:48

si alguna persona no la necesita o tiene facilidad para sacar la tajeta en donde vive y quisiera hacer el favor de mandarmela os lo agradeceria por que aqui donde vivo esta fatal la cosa te piden demasiados papeles
y la verdad es que se pasan total solo es para comprar no para pedir una hipoteca :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

inesmamata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por inesmamata » 15 Mar 2006 14:43

:( :( :( Me quedo de piedra: ¿no puede comprar cualquiera en un Makro?. Es que este fin de semana voy a ir a Madrid, y pensaba pasarme por uno de ellos (tengo incluso las direcciones anotadas), porque en mi ciudad no lo hay. Entonces, ¿no voy a poder compraré :cry: :cry: :cry:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 15 Mar 2006 14:52

Pues chica, me temo que c**o no consigas una tarjeta no vas a poder comprar, la tarjeta es para poder entrar, porque te la piden en la puerta. Solo es para aut¿nomos, mira a ver si alguien te la deja.

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 15 Mar 2006 15:41

Pitufina-Golosa escribió:Que rollo con Makro. Mi marido es aut¿nomo y sacá su tarjeta, y junto con la de él le sacá una a su hermana y no tienen que ir juntos para comprar, sólo presentar el DNI.

Es diferente la pol?tica de Makro según el lugar en el que se encuentre?? :duda:
que papeleo os pidieron en el Makro para hacer la tarjeta? :beso:

Responder