Monty menu 15-3 (revisarlo please... soy nueva)...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Monty menu 15-3 (revisarlo please... soy nueva)...

Mensaje por anaspn » 15 Mar 2006 15:28

Bueno.... c**o de momento no me he podido leer el libro.. mientras lo hago y me entero un poquito de todo este lio... voy a ir metiendome ya en esto y haciendo recetas Monty...

Desayuno:
- leche desnatada
- cafe solube (NO TENGO NI IDEA SI ES VALIDO O NO)
- cereales integrales

Comida:
- Arroz salvaje, con puerros rehogados y un chorrito de vinagre balsamico y alguna gamba

Hasta ahora nada más.... no soy de comer mucho.... lo que sí me apetece es un te con leche... suelo tomar te rojo... puedo??? o seráa mejor dejarlo para la merienda??? Hay dias que no meriendo nada... excepto un vasito de leche con cafe... o te con leche....

Ya me direis... para cenar... estaráa bien... unas truchas con unos ajitos y un chorrito de vinagre?? Supongo que lo podría hacer en el horno... y algo de ensalada...

Porfis... decirme c**o voy...

Ana

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Mar 2006 15:40

Hola ante todo darte la bienvenida que creo que no había coincidido contigo, yo tomo café soluble descafeinado desde que empec? y no sé los ingredientes ya que he mirado de varias marcas y no lo ponen.
El tú si te lo puedes tomar c**o postre o para merendar y la cena está bien, pero acompaña la trucha con la ensalada que dices ya que a mediodia tomas pocas verduras.

:beso: :beso: :beso: :beso:

golosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por golosa » 15 Mar 2006 15:47

Qué ingredientes llevan esos cereales? Ten en cuenta que no pueden llevar azúcar, ni pasas, ....

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 15 Mar 2006 15:58

GRACIAS... los cereales no llevan nada..ni azucar ni pasas...nada...

Y en cuanto al te... puedo tomarlo con leche no??' leche desnatada... es que ya digo que no c**o mucho... y soy algo "rarita"....

fruta apenas c**o... tengo que intentar comer algo.... una merienda con una pieza de fruta y un te con leche... que tal??

Esta noche me hare una ensalada, aunque tengo dudas en cuanto a los complementos..... los enumero (lo que suelo comprar) y me podeis decir los que son validos???

queso fresco/feta
zanahoria, soja, remolacha (de las conservas de frasco)
atun en aceite
aceitunas rellenas
esparragos blancos/trigueros
maiz (de los de conserva)
frutos secos.

Gracias por la ayuda...

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Mar 2006 16:07

remolacha :mal:
zanahoria (solo la cruda)
maiz :mal:

Cualquier cosa que compres en conserva: mira los ingredientes, si pone algo de azúcar, sacarosa o almid?n modificado de lo que sea... :mal:

Eugenia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Eugenia » 15 Mar 2006 17:06

c**o bien te dice Luda mira los ingredientes de las conservas, sobre todo los de los brotes de soja casi todos llevan azúcar yo solamente conozco unos de la marca Alsur que no tienen lo venden en carrefour y no sé si en algún otro sitio, por lo demás le puedes poner lo que quieras pero si comes arroz o pasta el queso ha de ser 0%.
:beso: :beso: :beso: :beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 16 Mar 2006 09:57

OK, gracias chicas... me estais ayudando un montón....

Ayer para cenar... ummm truchas a la plancha con ajitos y un chorrito de vinagre y una ensalada con atun y esparragos....

Estuvo bien, no??

Besitos

ranna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranna » 16 Mar 2006 09:58

Perfecto! :up:
Pon si quieres lo que tienes pensado para hoy y pasamos revista...

:beso:

anaspn
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaspn » 16 Mar 2006 10:17

Bieeennnn.... despues de la guerra que di ayer... al final no lo hice tan mal...

Hoy para comer garbanzos en ensalada... les suelo poner:
lechuga
tomate
atun en aceite
esparragos
aceitunas rellenas de anchoa
pepinillos
... ali?ado con aceite y vinagre

Me podeis decir si hay algo no permitido? No suelo comer nada mas, ya que con poco me lleno... Si acaso un yogourt desnatado...

Para merienda... q podia tomará?? Y para cenar que le va??

Gracias

Antea
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Antea » 16 Mar 2006 10:20

La comida la veo muy bien :up:

De merienda, no tienes por qué tomar nada, si no te apetece, no es obligatorio merendar, pero si te apetece algo, ya que dices que eres de poco comer, puedes tomar un café descafeinado con leche, o una o dos piezas de fruta...

Responder