DEBERES DEL 13 AL 19 DE MARZO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Goretti
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Goretti » 15 Mar 2006 15:56

en casa tengo macedonia de verduras, servir????? o compraré menestra congelada, qué me dicen???

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2006 16:10

Mis deberes, con la ensaladilla que ha sobrado, probaré hacer un tronco de esos de samwcich.
Casi, con la batidora normal, es mas comoda la mahonesa, tambiénse utiliza mucho menos aceite.
Ah! con la ensaladilla hice un poco de trampa, es de bolsa congelada. :wink:
Imagen

Ale, ya hasta la proxima semana :up:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Mar 2006 16:28

canelona escribió:Mis deberes, con la ensaladilla que ha sobrado, probaré hacer un tronco de esos de samwcich.
Casi, con la batidora normal, es mas comoda la mahonesa, tambiénse utiliza mucho menos aceite.
Ah! con la ensaladilla hice un poco de trampa, es de bolsa congelada. :wink:
Imagen

Ale, ya hasta la proxima semana :up:
?c**o os vais a poner Pedro y tu.

:nodigona: :nodigona: :nodigona: ?Yo confieso que uso la moyonesa de bote!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Mar 2006 16:30

Goretti escribió:en casa tengo macedonia de verduras, servir????? o compraré menestra congelada, qué me dicen???
Pues prueba a hacerla con macedonia. No se que verduras llevara, lo digo por el tiempo de cocción.

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2006 16:32

Encarnagarcia escribió: ?Yo confieso que uso la moyonesa de bote
:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo intentú lo de la mahonesa, media botella de aceite a la basura, así que la hice c**o siempre :lol: :lol: :lol:
Es que en estos deberes.... :nodigona: creo que habrá muchas trampas :lol: :lol:
:beso: :beso: Pero la idea, buen?iiisima, nos acompaña ya el calor y la ensaladilla gusta mucho a casi tor mundo!!
:beso:[/quote]

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Mar 2006 18:17

canelona escribió:
Encarnagarcia escribió: ?Yo confieso que uso la moyonesa de bote
:o :o :o :o :o :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo intentú lo de la mahonesa, media botella de aceite a la basura, así que la hice c**o siempre :lol: :lol: :lol:
Es que en estos deberes.... :nodigona: creo que habrá muchas trampas :lol: :lol:
:beso: :beso: Pero la idea, buen?iiisima, nos acompaña ya el calor y la ensaladilla gusta mucho a casi tor mundo!!
:beso:
[/quote]

?Imaginate si habra trampas que la primera es la profe! :lol: :lol: :lol:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 15 Mar 2006 19:19

hola encarna, al final hice los deberes para comer el lunes mismo y salió muy rica, a mi pp le ha gustado esta ensaladilla mas que nunca, yo la hago con la patata y la zanahoria (no de bolsa) c**o no tenía una bolsita de aceitunitas de esas sin hueso, pues cogí un bote de cocktel de encurtidos de mercadona y le saquí las aceitunas unas negras y otras verdes y las cebollitas y los pepinillos y todo eso lo piqué en la tmx, ah! y los guisantes no le gustan no se los pongo y si que le pongo lechuga muy picadita. he hecho fotos pero no se que pasa que no puedo descargarlas de la c?mara, si lo arreglo ya las pondré, aunque no la decor? ni nada porque fuí hacerla, enfriarla y a comerla

bueno os dejo, muchos :beso: :beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Mar 2006 20:46

c**o ya sabeis, ayer hice los deberes, prepare la ensaladilla en el varoma con dos huevos, cuando estuvo todo cocido, le añadi atun y la mayonesa. Hice tortillas francesas de 1 huevo y las rellene con la ensaladilla, esta receta la hago mucho y en casa nos gusta bastante :up:
Esta es la foto, aqui estan

Imagen

??DEBERES HECHOS ??? Y CON EXITO :up: :up: :up:

:beso: :beso:

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Mar 2006 22:34

llera escribió:hola encarna, al final hice los deberes para comer el lunes mismo y salió muy rica, a mi pp le ha gustado esta ensaladilla mas que nunca, yo la hago con la patata y la zanahoria (no de bolsa) c**o no tenía una bolsita de aceitunitas de esas sin hueso, pues cogí un bote de cocktel de encurtidos de mercadona y le saquí las aceitunas unas negras y otras verdes y las cebollitas y los pepinillos y todo eso lo piqué en la tmx, ah! y los guisantes no le gustan no se los pongo y si que le pongo lechuga muy picadita. he hecho fotos pero no se que pasa que no puedo descargarlas de la c?mara, si lo arreglo ya las pondré, aunque no la decor? ni nada porque fuí hacerla, enfriarla y a comerla

bueno os dejo, muchos :beso: :beso:
Me alegro que haya gustafo en casa.
¿Y c**o crece la barriguita!

EncarnaGarc
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por EncarnaGarc » 15 Mar 2006 22:36

argos escribió:c**o ya sabeis, ayer hice los deberes, prepare la ensaladilla en el varoma con dos huevos, cuando estuvo todo cocido, le añadi atun y la mayonesa. Hice tortillas francesas de 1 huevo y las rellene con la ensaladilla, esta receta la hago mucho y en casa nos gusta bastante :up:
Esta es la foto, aqui estan

Imagen

??DEBERES HECHOS ??? Y CON EXITO :up: :up: :up:

:beso: :beso:
¿Que buena idea lo de las tortillas! :plas: :plas:

Responder