Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
Lourina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lourina » 13 Mar 2006 13:15
Pero...¿por qué esta sociedad nos ha vuelto así, nos engorda y nos envejece, para luego vendernos la moto de que tenemos que estar delgadas y j?venes? ¿no hab?is pensado que todo esto es un rollo que se montan las multinacionales para que nos sintamos insatisfechas y busquemos consuelo en el consumo? Por eso se considera que las jovencitas ya deben echarse cremas y potinges para parecer más j?venes y las niñas tienen anorexia por parecerse a la del anuncio. Nops están tomando el pelo para ejercer la presi?n sobre nosotras y ahora, c**o uya nos tienen bien exprimidas, empiezan a buscar el potencial de hacerle lo mismo al hombre con el rollo de los metrosexuales. No nos dejar?n en paz.
Luego en la tele dicen que nuestros niños están gordos y, sin embargo, los anuncios que les ponen entre sus programas sólo promueven el consumo de cosas azucaradas o chocolateadas, que si dan energ?a, que más leche... ¿no nos sobra un poco de esto? Y lo peor es que la gente ve estos anuncios y te recrimina ¿no estarás díndole poco de comer a tu hijo? Refu?rzale con yogures, con Petit suisse, con Actimel... qué porquería nos venden. Nosotros sí que crecimos bien alimentados sin tanta vitamina añadida. Deberían prohibir ese anuncio en el que un niño rechaza una manzana que le ofrece su madre, se crea un escudo protector contra ella (es c**o un anuncio futurista) y no se lo quita hasta que su madre le ofrece una bebida "de manzana" azucarada de diseño dentro de una bolsa plateada. A veces siento asco por c**o nos están estropeando nuestras buenas costumbres.
Perdonad, que este no es el mensaje que le corresponder?a dentro de este post, pero es que un comentario que hacen Sophi y Roc?o brujita más arriba me ha motivado a escribir esto.
-
auro44 - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por auro44 » 13 Mar 2006 13:41
Lourina escribió:Pero...¿por qué esta sociedad nos ha vuelto así, nos engorda y nos envejece, para luego vendernos la moto de que tenemos que estar delgadas y j?venes? ¿no hab?is pensado que todo esto es un rollo que se montan las multinacionales para que nos sintamos insatisfechas y busquemos consuelo en el consumo? Por eso se considera que las jovencitas ya deben echarse cremas y potinges para parecer más j?venes y las niñas tienen anorexia por parecerse a la del anuncio. Nops están tomando el pelo para ejercer la presi?n sobre nosotras y ahora, c**o uya nos tienen bien exprimidas, empiezan a buscar el potencial de hacerle lo mismo al hombre con el rollo de los metrosexuales. No nos dejar?n en paz.
Luego en la tele dicen que nuestros niños están gordos y, sin embargo, los anuncios que les ponen entre sus programas sólo promueven el consumo de cosas azucaradas o chocolateadas, que si dan energ?a, que más leche... ¿no nos sobra un poco de esto? Y lo peor es que la gente ve estos anuncios y te recrimina ¿no estarás díndole poco de comer a tu hijo? Refu?rzale con yogures, con Petit suisse, con Actimel... qué porquería nos venden. Nosotros sí que crecimos bien alimentados sin tanta vitamina añadida. Deberían prohibir ese anuncio en el que un niño rechaza una manzana que le ofrece su madre, se crea un escudo protector contra ella (es c**o un anuncio futurista) y no se lo quita hasta que su madre le ofrece una bebida "de manzana" azucarada de diseño dentro de una bolsa plateada. A veces siento asco por c**o nos están estropeando nuestras buenas costumbres.
Perdonad, que este no es el mensaje que le corresponder?a dentro de este post, pero es que un comentario que hacen Sophi y Roc?o brujita más arriba me ha motivado a escribir esto.

La....sociedad de consumo...Lourina.....esta pu?etera sociedad de consumo estereotipada...en la que estamos inmersos

y que no tenemos narices de romper y salir de ella

-
bellablanca - Jefa de cocina

Mensaje
por bellablanca » 13 Mar 2006 13:43
teneis toda la razón... podríamos ponernos a hablar de la manipulaci?n a la que estamos sometidos, y no parar...

-
sophi - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por sophi » 13 Mar 2006 15:54
Última edición por
sophi el 14 Mar 2006 09:11, editado 1 vez en total.
-
Lourina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por Lourina » 13 Mar 2006 23:27
sophi escribió:la que se ha armado por un simple comentario de broma, que barbaridad

Yo no veo que se haya armado nada

-
mjulim - Novata/o
Mensaje
por mjulim » 15 Mar 2006 05:17
Hola, es la primera vez que escribo en el foro de thermomix, así que me presento, soy Julieta, tengo 29 años, vivo en Murcia aunque soy argentina y acá van mis fotos
Esta es de 1982
Este fue el día de mi fiesta de 15 hace ya 14 años (1991)
Y esta más actual es del 2002 el día de mi casamiento
Les mando un beso
Julieta
-
Atina - Jefa de cocina

- Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )
Mensaje
por Atina » 15 Mar 2006 08:07
Bienvenida al foro Julieta, gracia por poner las fotos. Estas muy guapa en todas.

-
sonina - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por sonina » 15 Mar 2006 16:18
Mu bien, todas mu guapas/os!!!
ME TOCA!! ME TOCA!! A ver, estas que encontre...
Esta es... de la Comunion con 9 añitos...
Aqui tendria unos 16 años mas o menos... en plan pose cutre, jeje..
Y aqui una reciente con 27 añitos, aunque estoy a punto de los 28 ya!

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados