MI CENA DE AYER CON LOS DEBERES .. fotos:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
pepa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pepa » 15 Mar 2006 16:24

?QUE RICO TODO?

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 16:26

:plas: :plas: :plas: :plas:
gracias por la aclaracion :wink:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2006 16:28

Argos escribió:CANELONA, mira, pones las fresas , el azucar y el limon, yo le pongo solo medio, en la termo y lo trituras bien, si ves que en el tiempo que pone te quedan trocitos de fresas, lo trituras un poco mas y cuando este, añades la nata y ya lo montas, levantas el cubilete y vas mirando, pero no tarda mucho, mas vale que te quedes corta a que te pases y se te haga mantequilla de fresa . Luego en la nevera coge mas cuerpo . Si tienes alguna otra duda, dimelo
?Salen muchos vasitos? Es que "semos" dos :lol:

:beso:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Mar 2006 16:45

canelona escribió:
Argos escribió:CANELONA, mira, pones las fresas , el azucar y el limon, yo le pongo solo medio, en la termo y lo trituras bien, si ves que en el tiempo que pone te quedan trocitos de fresas, lo trituras un poco mas y cuando este, añades la nata y ya lo montas, levantas el cubilete y vas mirando, pero no tarda mucho, mas vale que te quedes corta a que te pases y se te haga mantequilla de fresa . Luego en la nevera coge mas cuerpo . Si tienes alguna otra duda, dimelo
?Salen muchos vasitos? Es que "semos" dos :lol:

:beso:
Con las cantidades que yo he puesto, 300 de fresas y 600 de nata, salieron 6 copas c**o la que ves en la foto, yo he tenido alguna vez 2 dias en la nevera y bien, eso si tapalo con albal o algo para que no te coja sabor de nada
Si te sobra mucho, pudes rellenar un brazo gitano, los profiteroles o un bizcocho lo abres y le pones la mousse y unas fresas en trocitos y lo espolvoreas con azucar glas y esta buenisimo :D :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 15 Mar 2006 16:47

Te han quedado fantásticos esos deberes :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 15 Mar 2006 17:59

:o :o ?Cen?is así todos los dias en tu casa????YO ME VOY A VIVIR CON VOSOTROS!!! :lol: :lol:

argos
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por argos » 15 Mar 2006 18:19

light escribió::o :o ?Cen?is así todos los dias en tu casa????YO ME VOY A VIVIR CON VOSOTROS!!! :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: Siempre me gusta hacer algo rico para despues de cenar, pero de primero casi siempre, saco la barra de pan y el plato de embutido y que se las apa¿en :lol: :lol: :lol:
De todas formas, cuando quieras te pasas por casa y ese dia prometo no sacar los taper con el fiambre :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 15 Mar 2006 20:09

Menuda cena mas buena :up:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 15 Mar 2006 20:15

espectacular :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

se me escapaba el post :up: :up: :up: :up: :up: :up:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2006 20:38

:up: Ya los he hecho, pero se me han quedado más c**o una crema espesita, que con textura de mousse. ?es así? La nata no montaba dura ni a la de tres, ni probando con la mariposa.

Imagen

Lo he probado y sin estar fresquito y ya está riquiiiisimo, pero lo de la textura es lo que no se.... :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: Gracias, por el postre.

Responder