EMPANADA DE D?TILES:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
EMPANADA DE D?TILES

Mensaje por concha » 12 Mar 2006 15:45

EMPANADA DE D?TILES

- Para la masa :

- 400 gr. de harina
- 180 gr. de mantequilla a temperatura ambiente
- 70 gr. de agua
- 1 huevo
- 1 cucharadita de sal
- 1 cucharadita de levadura Royal

- Para el relleno :

- 350 gr. de beicon en lonchas
- 350 gr. de jamón york en lonchas
350 gr. de dítiles sin hueso y abiertos
- 350 gr. de queso en lonchas

- 1 huevo para pintar la empanada

- Precaliente el horno a 180º .

- Para hacer la masa ponga en el vaso los ingredientes en el orden que se relacionan y programe 15 segundos en velocidad 6 .

Vuelque la masa sobre una superficie enharinada y div?dala en dos . Envuelva la mitad en film transparente para que no se reseque y estire con el rodillo la otra , dejandola muy fina . Cubra con ella las paredes de un molde rectangular .

- Para el relleno ponga una capa de beicon , otra de jamón york , otra de dítiles y otra de queso . Continue formando capas en el mismo orden hasta acabar los ingredientes .

Cubra con la masa restante bien estirada , presione los bordes con los dedos para sellarlos . Pinche la superficie y barnize con el huevo batido .
Hornee 30 minutos .

Os debo la foto .

concha
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: EMPANADA DE D?TILES

Mensaje por concha » 15 Mar 2006 16:57

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

La foto es muy grande y no se "achicarla" , SOCORRO?????????

enderthorne
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por enderthorne » 15 Mar 2006 17:01

tienes q or al programa de foto y cambiar en imagenes el tamaño, depende del programa q utilices :wink:

tiene muy buena pinta :wink:

:beso: :beso: ender

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 15 Mar 2006 17:01

Ponte encima de la foto, la abres con pain o photoshop, pinchas en imagen y ahí le vas poniendo numeros inferiores a los que salgan, para hacerla más pequeña, ves probando, a ojo. Hasta que le cojas el truquillo, luego ya lo harés a la primera.

Después puedes comprobar que el tamaño de la foto es menor de 256k, poniendote encima de la foto, pinchando con el botón dcho del ratún.

:beso: :beso:

llera
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por llera » 15 Mar 2006 17:07

hola concha, la foto la puedes achicar pinchando encima de ella con el boton derecho, le das a editar y te vas a imagen, atributos tiene que tener 384x512 c**o máximo, si cambiando esos valores no te la arregla de das (tambien en imagen) a expandir o contraer y le pones en expandir un porcentaje por ej. 50 ancho y 50 alto (para que no se distorsione) y despues de reducirla compruebas en atributos que no excede de 384x512.
espero que te sea de ayuda.
por cierto la empanada de dítiles yo siempre la he hecho comprando la masa pero la proxima vez la voy a hacer con tu receta, gracias

un :beso:

FIONA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por FIONA » 15 Mar 2006 17:11

no la veo pero la huelooooooooooo tiene una pinta k me voy corriendo a comprar lo k me falta para hacerla el fin de semana gracias wapaaaaaaaaaaaaa :beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 15 Mar 2006 17:46

Doy fé de que está buen?iiiiisima. Yo la he hecho alguna vez, lo que pasa es que en lugar de hacer la masa (c**o soy un poco vaga), pues compro la de hojaldre congelada de Mercadona :nodigona:

:beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 15 Mar 2006 17:48

qué rica! :) me encanta la combinación de dítiles y bacon! :wink:

Haz lo que te dice ender, pincha sobre la foto y el programa que te la abra, tendré arriba una opción que ponga "imagen-->escalr, o reducir o tamaño" Ahí le das un tama?ao más pequeño y listo :wink:

mamita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mamita » 15 Mar 2006 19:59

si no puedes me la mandas a mi correo

aminfantes@ono.com

Responder