MI PRIMERA TARTA SE LA DEDICO A MAFALDA:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 15 Mar 2006 16:52

PIPI escribió:ME PARECE QUE LA TARTA ESTA ESTUPENDA, OJALA ME QUEDARAN A MI ASI DE BIEN, PERO TODO LO HACE LA PRACTICA Y NO TENGO MUCHO TIEMPO. :nodigona: :nodigona:
?CON QUÉ HACES LAS LETRAS DE ARRIBA DE LA TARTA SI SE PUEDE SABER?
Bueno, deciros q tarta ya no queda, así q sí q estaba buena, muy buena de sabor :D :D

Pipi, las letras las hice con un lapiz pastelero, un tubito con una boquilla, y la crema es comestible, claro.... :lol:

Dorca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Dorca » 15 Mar 2006 17:18

Tiene una pinta buenisima!!!
Me puedes decir q tarta hiciste?
:wink:
Dorca

RULL
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por RULL » 15 Mar 2006 17:25

Dorca escribió:Tiene una pinta buenisima!!!
Dorca
PUes en realidad es una mezcla de dos :nodigona: , mi primera intenci?n fue hacer la sacher, pero solo frambuesa no sabía si le ibaa gustar a los niños y además no tenía tiempo para hacer el bizcocho de choco, así q lo q hice fue ésto:

Una base de bizcocho (comprado) empadado en almibar (con un pelín de ron), encima hice la receta del mousse de chocolate de Carlos Valencia, después otra de bizcocho en almibar, encima mermelada de frambuesa (triturada primero en la thermo) y después otra capa de bizcocho. Lo cubr? todo con cobertura de chocolate y despuésle puse encima el fondat q había te?ido de naranja. Y para terminar las letritas con el l?piz pastelero.

Y así quedé,hoy haré una variante para una cena q tengo mañana y espero q me salga mejor. Ya veremos
:beso:

light
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por light » 15 Mar 2006 17:56

Haaaaala.....Mafalda.....cómo te vas a poner :lol: :lol: :lol:
?Fantústica tarta! :plas: :plas:

PIPI
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PIPI » 16 Mar 2006 12:55

GRACIAS POR LA ACLARACION PERO......................................
Y DONDE PUEDO COMPRAR LOS LAPIZES Y LA CREMA COMESTIBLE QUE HAS USADO ?

:cry: :cry:

Mafalda
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mafalda » 16 Mar 2006 13:05

RULL escribió:
Dorca escribió:Tiene una pinta buenisima!!!
Dorca
PUes en realidad es una mezcla de dos :nodigona: , mi primera intenci?n fue hacer la sacher, pero solo frambuesa no sabía si le ibaa gustar a los niños y además no tenía tiempo para hacer el bizcocho de choco, así q lo q hice fue ésto:

Una base de bizcocho (comprado) empadado en almibar (con un pelín de ron), encima hice la receta del mousse de chocolate de Carlos Valencia, después otra de bizcocho en almibar, encima mermelada de frambuesa (triturada primero en la thermo) y después otra capa de bizcocho. Lo cubr? todo con cobertura de chocolate y despuésle puse encima el fondat q había te?ido de naranja. Y para terminar las letritas con el l?piz pastelero.

Y así quedé,hoy haré una variante para una cena q tengo mañana y espero q me salga mejor. Ya veremos
:beso:
¿Donde está la v ariante que no la veo? :duda: :beso:

IABARONI
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por IABARONI » 16 Mar 2006 16:01

:plas: :plas: :plas: :plas:

Bien estupenda genial y seguro que las proximas mejores :up: :up:

:beso: :beso:

Responder