ANIMAROS A PONER FOTOS.?Como eras hace 15 a?os?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 15 Mar 2006 16:31

Jo, Sonina, q wapa, no has cambiado nada de cara, pareces mucho más joven 8)

Hala, allí voy... No he encontrado ninguna foto a mano de hace 15 años, así que de momento os dejo esta de hace 19 :lol: :lol: :lol: (ahora ya no suelo posar desnuda) :lol: :lol:

Imagen

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 17:09

lici escribió:
Hala, allí voy... No he encontrado ninguna foto a mano de hace 15 años, así que de momento os dejo esta de hace 19 :lol: :lol: :lol: (ahora ya no suelo posar desnuda) :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

LUDA
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por LUDA » 15 Mar 2006 17:15

lici escribió: Imagen
que graciosa stasssssssss!!! :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 15 Mar 2006 17:35

LUDA escribió:
lici escribió: Imagen
que graciosa stasssssssss!!! :lol: :lol:
:plas: :plas: :plas: :plas:
:lol: :lol: :lol: :lol: La verdad es que puse la esponja en un sitio estratúgico :lol: :lol: Aunque cr?eme, si me hiciera la misma foto ahora estaráa mucho más graciosa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 15 Mar 2006 19:25

[quote="lici"]Jo, Sonina, q wapa, no has cambiado nada de cara, pareces mucho más joven 8)

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , ¿no sueles? osea que alguna vez.... :lol: :lol: Que ricura por Diox!
Gracias... la verdad es que todo el mundo me echa muchos menos años de los que tengo!

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 16 Mar 2006 11:50

:lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues siguiendo con mi mon?logo fotogr?fico... Os dejo estas del año 87... (aún no tenía ni 3 años... :sonrisa: )

Imagen

Imagen

Bueno, antes de que me lo pregunte nadie... ??S?!! ?¿Es una peluca!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hala, espero que os divirtais un rato a mi costa... Si es que no hay vergüenza... :lol: :lol: :lol: :beso:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 16 Mar 2006 11:55

:lol: :lol: :lol:
Que simpatica!!! Bueno, enga, habra que poner alguna mas, no? Habras crecido!! :beso:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 16 Mar 2006 12:18

sonina escribió::lol: :lol: :lol:
Que simpatica!!! Bueno, enga, habra que poner alguna mas, no? Habras crecido!! :beso:
No te creas, no mucho :nodigona: :lol: :lol: :lol: s?, ir? buscando más... Es que c**o tengo cada foto en un sitio distinto me lleva su tiempo encontrarlas, pero alguna más crecidita pondré... Y los demás... ??A ver si os animais un poco!! ?¿Que queremos ver vuestras pequeñas caras!! :lol: :lol: :lol:

sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 17 Mar 2006 16:24

Venga Lici, ya encontraste alguna :beso: ?? A ver si alguien mas se anima a poner alguna fotillo mas... :up:

lici
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por lici » 17 Mar 2006 17:09

sonina escribió:Venga Lici, ya encontraste alguna :beso: ?? A ver si alguien mas se anima a poner alguna fotillo mas... :up:
Pues s?, alguna encontré, pero c**o en las que encontré no estoy nada bien "acompañada"... Pues casi prefiero seguir buscando y encontrar algo decentillo que poner :wink: :beso:

Responder