AYUDA NO PUEDO ENTRAR desde mi ordenador:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o
AYUDA NO PUEDO ENTRAR desde mi ordenador

Mensaje por danielababy » 15 Mar 2006 17:24

Hola desde hace unos 4 días se me actualiz? el antivirus tengo el norton y ahora no me deja participar en el foro, me dice usuario desconectado. Hace un mes me pasó lo mismo y no se que hice al final para poder entrar... aprovecho que estoy en casa de mi suegra para conectarme y a ver si me podeis ayudar...

GRACIAS DE ANTEMANO

Me mantengo conectada un rato más.... :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 15 Mar 2006 17:27

:wink:
a ver lo primero es q le mandes a Nacho o a Vicky un privado q ya te contestaran
a la gente q se q les paso lo mismo,algunas desinstalaron el antivirus y luego lo volvieron a instalar y asi se les paso.
Pero mandales un privado a ellos :wink:
suerte

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Mar 2006 17:31

:o :o creo q puede ser problema del esplorador si es q tienes conexion con otros programas , tampoco se si es en esta pag del foro en concreto de todas maneras nada puede pasar si actualizas el esplorador para probar ve a esta pag y bajate las actualizaciones q te indique a ver :duda:

http://windowsupdate.microsoft.com/

danielababy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por danielababy » 15 Mar 2006 17:44

rociobrujita1 La otra vez a través del correo me puse varias veces en contacto con Nacho (lo mare? al pobre que no veas :nodigona: ) y no se si hice al final algo o no pero uno de los muchos días que intentú entrar me dejé... :beso:

gracias mary505 pero no entiendo muy bien lo que me quieres decir... y no me deja entrar en la dirección que me has puesto...

:beso: :beso:

mary505
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:aqui en la cocina embadurnada de harina con las manos en la masa,en Estepona por supuesto(th 21)
Contactar:

Mensaje por mary505 » 15 Mar 2006 17:53

Responder